Ícono del sitio La Neta Neta

Los Warriors se llevan la primera en la frente sin Curry

Los Warriors se llevan la primera en la frente sin Curry

Los Golden State Warriors, muy a su pesar, empezaron haciendo realidad sus temores sin Stephen Curry: al primer partido sin el base, derrota. La ‘disculpa’, sin embargo, que fuera a domicilio -donde los de Steve Kerr no dan pie con bola esta temporada-, y contra los Sixers, tan poco fiables, pero los Sixers al fin y al cabo, con ‘su’ Joel Embiid -34 puntos (11/23 en tiros de campo) y 13 rebotes-, y ‘su’ James Harden, con 27 tantos para la ‘Barba’ y 9 asistencias, con un 8/15 en lanzamientos y un 4/8 en triples.

Viendo sus paupérrimas prestaciones a domicilio este curso -con un balance de 2-14-, sin Curry ni tampoco Draymond Green ni Andrew Wiggins por lesión y con un Klay Thompson que no está para muchos trotes con su estado físico entre algodones -apenas 12 puntos con un horrible 4/17 en tiros aunque con un decente 3/8 en triples-, no se puede pedir mucho más a los Warriors. Excelente pero insuficiente Jordan Poole -29 puntos con un 10/20 en lanzamientos-, el equipo de Steve Kerr pudo competir por lo menos hasta el final de un tercer cuarto en el que Philadelphia ya marcó territorio (88-81).

DiVincenzo dio un paso adelante con 17 puntos y también registró dobles dígitos en anotación para completar su doble-doble Kevon Looney -14 tantos y 11 rebotes-. 

Sin embargo, en lo que vuelve Stephen Curry -que será revaluado en dos semanas de su lesión de hombro-, los Warriors corren el serio riesgo de descolgarse en el Oeste, undécimos ahora con 14-16 y con duro calendario por delante en las dos semanas que quedan de año, con Toronto, Knicks y Nets fuera de casa y partidos de dificultad considerable en San Francisco como los de Grizzlies, Utah y Portland. El campeón, en peligro.




Source link

Salir de la versión móvil