Los Wizards alargan su racha victoriosa bajo la batuta de Beal

El escolta Bradley Beal anotó 33 puntos y los Washington Wizards completaron la remontada ante los Cleveland Cavaliers a los que vencieron por 119-110 y llegaron al octavo triunfo consecutivo.

Los Wizards, que estaban ocho puntos abajo en el marcador al comienzo del cuarto periodo (87-95), lograron el empate a 105 con un triple de Beal y a 4:55 minutos por jugarse. Washington terminó con una racha de 14-5, que marcó la diferencia a su favor.

Beal jugó su partido 596 con Washington y pasó al cuarto lugar en la historia de la franquicia. Superó a Charles Jones, quien jugó con los Bullets de 1984 a 1993.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

El base Russell Westbrook sumó 14 puntos, 11 asistencias y cinco rebotes, poniendo fin a su racha de triples dobles en cuatro. No logró registrar un triple-doble solo por tercera vez en 17 partidos.

Mientras que los hombres altos de los Wizards, los pivotes, el estadounidense cubano Robin López anotó 14 puntos y el joven Daniel Gafford llegó a los 12 tantos, que también ayudaron a los Wizards (27-23), que siguen en el décimo puesto de la Conferencia Este. Si mantienen esa posición podrán disputar el torneo corto de entrada a los playoffs.

El líder encestador de los Cavaliers, el base Collin Sexton, se quedó fuera debido a una conmoción cerebral luego de anotar 28 puntos el viernes por la noche en una derrota ante Charlotte Hornets.

El escolta Darius Garland lideró a Cleveland con 28 puntos, el pívot Jarrett Allen se encargó de ser el mejor en el juego interior con una aportación de 27 tantos y 12 rebotes.

Garland ha anotado 20 o más puntos en seis partidos consecutivos, la mejor racha de su carrera.

El alero turco Cedi Osman anotó 19 puntos y el ala-pívot Kevin Love obtuvo 12 tantos, que no impidieron la quinta derrota de los Cavaliers en los últimos seis partidos que han disputado.


Source link