Marvel confirma que Laura Kinney, una vez X-23 y ahora Wolverine por derecho propio, finalmente regresará a los cómics de X-Men en febrero de 2021.
los X Men finalmente traen de vuelta lo mejor Glotón. Creado por Craig Kyle y Christopher Yost para el clásico X-Men: Evolución serie animada, Laura Kinney es esencialmente el clon femenino joven de Wolverine, y Logan la cuida como si fuera su propia hija. Laura asumió el cargo de Wolverine cuando Logan fue asesinado brevemente, y el relanzamiento de X-Men de Jonathan Hickman ha confirmado que todavía debería ser considerada Wolverine.
Aunque Laura jugó un papel clave en la Ángeles caídos serie, desde entonces ha desaparecido del radar. Eso es porque los X-Men enviaron al Lobezno de Laura, junto con dos mutantes menos conocidos, Synch y Darwin, a un terreno singularmente inhóspito. Están investigando a los Hijos de la Bóveda, una rama evolutiva de la humanidad creada por científicos que creían que la raza humana estaba a punto de enfrentar un evento de nivel de extinción inminente. Si bien el mundo mutante es el sucesor natural de la humanidad, los cómics se han burlado de que la ciencia creará una raza poshumana que emergerá como un rival evolutivo aún mayor. Los tres mutantes entraron en la Bóveda, un reino donde las leyes del tiempo y el espacio son radicalmente diferentes, y aunque han pasado varios meses en tiempo real allí, dentro de la Bóveda, probablemente hayan pasado varios milenios.
Marvel Comics ha confirmado que los tres finalmente regresarán en febrero. X Men 18, por Jonathan Hickman y Mahmud Asra. La portada, de Leinil Francis Yu, muestra a los X-Men desaparecidos saliendo de la Bóveda. La pregunta interesante es cómo los habrá cambiado la experiencia de miles de años en la Bóveda; Synch, en particular, era solo un adolescente cuando ingresó a la Bóveda.
Laura Kinney se ha sentido esencialmente marginada durante gran parte de la carrera actual de X-Men, literalmente, y es genial verla regresar. Es seguro asumir que este problema se adaptará perfectamente al estilo de escritura de Hickman, porque tendrá que informar a los X-Men sobre todo lo que sucedió en la Bóveda, y Hickman se adapta perfectamente a narrativas grandiosas y amplias que abarcan miles de años. Con suerte, los escritores de X-Men ahora traerán a Wolverine de Laura al centro de atención.
Hickman se deleita en jugar el juego largo en términos de su narrativa general, y Children of the Vault, un grupo relativamente oscuro de villanos de 2006, parece ser una parte importante de la historia de X-Men que está contando actualmente. X Men El número 18 parece ser uno de los temas más importantes de la serie hasta ahora, y no solo porque presenta el regreso de un mutante muy querido pero que anteriormente faltaba.