Limpieza Doméstica

Limpiadores para inodoros en el tanque | LaNetaNeta.com

Los limpiadores de inodoros en el tanque también se conocen como limpiadores de inodoros automáticos o de empotrar. Estos limpiadores consisten en un cartucho que se puede dejar caer en el tanque del inodoro o se puede colgar del borde de la taza del inodoro. Siempre que se descarga el inodoro, estos dispensadores limpian automáticamente la taza del inodoro con la solución del cartucho.

Estos limpiadores automáticos son muy fáciles de usar y mantener. Son excelentes desinfectantes y matan la mayoría de los gérmenes y bacterias. Los limpiadores son los mejores para aquellos que no encuentran tiempo para limpiar y fregar sus inodoros. Los dos limpiadores de limpieza de inodoros en el tanque de álamo que se encuentran en el mercado son Clorox y Vanish.

Limpiador de inodoros Clorox

El limpiador de inodoros Clorox ayuda a desinfectar la taza del inodoro, disuelve toda la suciedad y la mugre y la elimina de la taza. Además de esto, promete matar el 99,9% de las bacterias y gérmenes mientras elimina las manchas más difíciles. El agente desodorante elimina todos los olores y deja el inodoro fresco.

Limpiador automático para inodoros Vanish Drop-ins

El limpiador automático para inodoros Vanish Drop-Ins contiene bórax que estimula la limpieza. El limpiador es capaz de combatir las manchas difíciles, las manchas de cal, las manchas minerales y el agua dura. Limpia y desodoriza la taza del inodoro con cada descarga y no daña los sistemas sépticos o de plomería.

Desafortunadamente, el uso de limpiadores de inodoros en el tanque tiene sus propias desventajas. La taza del inodoro aún debe fregarse con un cepillo o una varita de vez en cuando. A muchas personas no les gusta limpiar sus inodoros con limpiadores de inodoros en el tanque, ya que contienen lejía que puede ser dañina para el tanque del inodoro. El blanqueador puede destruir los componentes de goma del tanque y acortar su vida útil. Muchos fabricantes de inodoros afirman que su garantía quedaría anulada si se utilizan limpiadores de inodoros en el tanque.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba