Los zombis de Warzone se mudan a una nueva ubicación


Lento pero seguro, Call of Duty: Warzone’s Los zombis deambulan por Verdansk para infestar cada vez más puntos de interés. Esta semana, ocuparon otro lugar cuando se hicieron cargo de la estación de televisión BCH4, un sitio que ha sido anfitrión de muchas de nuestras actualizaciones que hemos recibido de los informes de “noticias” en Zonas de guerra universo que detallaba la propagación de la amenaza zombi. El nivel de contaminación está ahora en el 33%, lo que significa que todavía nos queda mucho camino por recorrer antes de que Verdansk esté completamente contaminado, pero el progreso es un progreso.

La propagación de los zombis que es parte del evento en curso de la segunda temporada en Zona de guerra se encontró con su último desarrollo el jueves cuando Activision compartió otra sesión informativa sobre la situación. Después de mudarse al hospital no hace mucho tiempo, los zombis han traspasado el perímetro de la estación de televisión BCH4. Los jugadores que visiten ese punto de interés en Verdansk querrán prestar atención a la advertencia de que se encontrarán con los muertos vivientes allí tal como lo harían en áreas pasadas donde los zombis ya se han asentado.

“Esta presencia de contaminación se suma a una violación general de la estación por las fuerzas hostiles actualmente afectadas, que invadieron el área luego de un avance del Banco Nacional de la Acrópolis”, se lee en el informe de Activision para catalogar los eventos hasta ahora. “Las amenazas dentro de la estación de TV van desde aquellas que exhiben síntomas” normales “hasta variantes que se detectaron por primera vez en el naufragio de Vodianoy (humos nocivos) y el Hospital de Verdansk (descargas electromagnéticas similares a pulsos)”.

Al igual que hemos visto en los movimientos anteriores de los zombies, este último ha traído consigo otra nueva variante de zombies. Este es más resistente a las armas tradicionales, por lo que tal vez sea mejor conservar tu munición si te encuentras con una.

De hecho, la infestación está ocurriendo, pero si ha estado siguiendo el pulso del Zona de guerra comunidad durante todo el evento, sabrá que muchos sienten que no avanza tan rápido como esperaban. La actualización de la segunda temporada recargada se lanzó recientemente, lo que significa que ya estamos en la segunda temporada y los niveles de contaminación todavía están en el 33%, aunque el nivel aumenta con cada movimiento zombi importante. Es probable que no tengamos que llegar al 100%, ya que eso significaría que todo el mapa de Verdansk estaría invadido, lo que no sería muy divertido para los jugadores, pero el progreso hasta ahora indica que no veremos el final de este evento en ningún momento. pronto. Probablemente terminará cada vez que lo haga la segunda temporada, y la tercera temporada marcará el comienzo de los cambios que se avecinan, pero eso está por verse.


Source link