Historietas

Lost Ark Ban Wave elimina más de 1 millón de «cuentas ilegítimas»


arca perdida, como cualquier MMO nuevo o antiguo, ha tenido un pequeño problema con los bots desde su lanzamiento. Ya sea que el problema se refiera a que los bots hacen cosas que los jugadores normalmente no podrían hacer o que los bots realizan diferentes tareas para esas cuentas solo para venderlas más tarde, Arca Perdida los jugadores se han estado quejando de los bots en los foros desde hace un tiempo. Arca Perdida desarrollador Smilegate RPG ya ha hablado sobre el tema y dijo que estaba trabajando en el tema, y ​​esta semana el Arca Perdida El equipo dijo que habían prohibido más de un millón de cuentas consideradas ilegítimas.

Lo último sobre los esfuerzos contra los bots se compartió en una publicación en los foros del juego con el Arca Perdida equipo reconociendo el «problema creciente» de los bots en el juego. Después de crear las herramientas necesarias para identificar bots, el equipo ahora tomó medidas con una ola de prohibición masiva.

«Después del lanzamiento, los bots han sido un problema creciente para Arca Perdidala publicación en los foros decía. «Nuestro equipo ha trabajado arduamente para crear herramientas y métodos efectivos para identificar y eliminar bots del juego. Como resultado de este trabajo, hoy (3/4) eliminaremos permanentemente más de un millón de cuentas ilegítimas del juego que se ha determinado que están ejecutando bots».

Aunque la mayoría de las cuentas prohibidas deberían haber sido bots dado que el equipo se estaba enfocando solo en ese problema en este momento, siempre existe la posibilidad de que alguien haya quedado atrapado en el fuego cruzado por accidente. Smilegate reconoció esa posibilidad y dijo que si ha sido prohibido accidentalmente, comuníquese para restablecer su cuenta.

El equipo también agregó que seguirá trabajando en el problema y que se seguirá trabajando en las herramientas anti-bot y anti-trampas.

«Mantener una experiencia de juego justa y divertida para nuestros jugadores es una prioridad principal para el equipo», dijo el Arca Perdida dijo el equipo. «Si bien tenemos la intención de tener un impacto masivo con esta ola de prohibiciones, sabemos que hay más trabajo por hacer y queremos que los jugadores sepan que este es solo un paso en lo que será un proceso activo y continuo. De cara al futuro, lo haremos continuar con nuestro trabajo de detección y eliminación de bots, trampas y comportamientos dañinos de Lost Ark a escala, lo que incluye ampliar nuestras herramientas anti-trampas, mejorar los métodos de identificación de bots y lanzar más oleadas de prohibición con la frecuencia que sea necesaria».




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba