Mayo marcó diez años desde el final de la serie de Perdido salió al aire, por lo que el co-creador del programa ha estado respondiendo algunas preguntas sobre la serie en varias entrevistas y paneles. De hecho, Damon Lindelof reveló recientemente que se arrepiente de amplificar las voces de aquellos a quienes no les gustó el final. Durante NYCC (a través de El abrigo), Lindelof compartió que todavía quedan algunas respuestas Perdido misterios que se niega a responder. Durante un panel, se le preguntó a Lindelof sobre los susurros que a menudo se escuchaban en la isla y si estaban relacionados con “los Otros”. Terminó sugiriendo que existe una conexión entre las voces y el escurridizo monstruo de humo. Sin embargo, Lindelof todavía se niega a ofrecer las identidades de los misteriosos oponentes en la persecución de los estabilizadores.
“El monstruo era una especie de cuasi fantasma en el sentido de que podía tomar la forma de un muerto, ya que los individuos lo reflejaban que estaba tratando de atrapar, asaltar, intimidar, reclutar, lo que sea”, explicó Lindelof. “Entonces, Jack vio a su papá y Eko vio a Yemi y así sucesivamente, y Shannon vio a Walt, entonces el hecho de que Ben Linus podía controlar al monstruo y que el monstruo era de alguna manera responsable de los susurros también. Entonces, la idea es que los susurros son a veces el monstruo, a veces los fantasmas reales de la isla y, a veces, solo un problema de historia horrible del que estábamos tratando de escapar “.
“Eso lo llevaremos a nuestras tumbas”, dijo Lindelof sobre la persecución de los estabilizadores. “Diré que escribimos la escena. Escribimos la escena que respondió a la pregunta. Y otras personas fuera de la sala de escritores han visto la escena y han jurado guardar el secreto. También debería Carlton [Cuse] y yo muero … esos individuos pueden pasar al frente y decir: ‘Ahora que están muertos, les diré quién está en el estabilizador’. Pero mantendremos nuestra integridad personal “.
Esto es lo que Lindelof dijo el mes pasado sobre amplificar las voces de aquellos a quienes no les gustó el final:
“No inventé la narrativa de que el final fue empíricamente malo, pero la amplié”, explicó Lindelof. “El hecho de que la gente sienta la necesidad de decirme: ‘Oye, en realidad me gustó la forma en que terminó’. O la expectativa que algunas personas tienen de que ‘tengo que saber que el final va a ser decepcionante’. El hecho de que le dije a la gente qué pensar Perdido es un gran pesar lo que tengo “.
Las seis temporadas de Perdido están actualmente disponibles para transmitir en Hulu.
Source link