Netflix

‘Lost & Found Music Studios’ dejará Netflix en diciembre de 2021

estudios de música perdidos y encontrados dejando netflixestudios de música perdidos y encontrados dejando netflix

Lost & Found Music Studios – Imagen: Family Channel

Etiquetada como Original de Netflix, la serie de drama musical canadiense dirigida a niños Estudios de música perdidos y encontrados está programado para dejar Netflix en los Estados Unidos y en todo el mundo en diciembre de 2021.

Producida por Temple Street Productions y Beachwood Canyon Productions, la serie canadiense se emitió en Family Channel antes de ser agregada a Netflix en los EE. UU. (Y eventualmente a nivel mundial) como Original de Netflix.

Se lanzaron 27 episodios en total, todos disponibles en Netflix durante los últimos 5 años. Entre el elenco se encontraba Jeni Ross, quien desde entonces ha aparecido en Sin sala de escape y Keara Graves que apareció en Netflix Gran ejército (tristemente cancelado). También entre el elenco estaban Trevor Tordjman, Tony Nappo, AC Peterson, Elizabeth Whitmere y Victoria Baldesarra.

Ahora que se ha transmitido en Netflix en la mayoría de las regiones de alguna forma desde 2016, la serie se renovará y parece que Netflix ha optado por no hacer que la transmisión del programa avance a pesar de que lleva la marca original de Netflix.

Ambas temporadas de Estudios de música perdidos y encontrados actualmente muestran fechas de eliminación para el 3 de diciembre de 2021, lo que significa que su último día completo para ver el programa en Netflix es el 2 de diciembre. Debemos tener en cuenta que los avisos de eliminación no se muestran actualmente para Netflix en Canadá o el Reino Unido.


¿Por qué Lost & Found Music Studios deja Netflix?

Entonces, ¿por qué un original de Netflix se va de Netflix? Hemos discutido esto en detalle antes, ya que representa un pequeño problema con la biblioteca de Netflix en los próximos años. Esencialmente, hay varios tipos de Netflix Original y este cae en la categoría de licencia internacional exclusiva. Eso significa que, aunque Netflix lleva el programa exclusivamente, no lo hace indefinidamente.

Para obtener más información sobre lo que dejará Netflix en los EE. UU., Consulte nuestra lista completa de películas y programas de televisión que están a punto de salir. También tenemos resúmenes para otras regiones, incluidos Canadá, el Reino Unido y Australia.

En términos de un buen programa de reemplazo, probablemente ya pueda adivinar lo que vamos a sugerir. Julie y los fantasmas es increíblemente similar dado que también es una serie musical. También le sugerimos dar Vive a tu manera un giro si aún no lo has hecho.

Te extrañarás Estudios de música perdidos y encontrados cuando sale de Netflix? Háznoslo saber en los comentarios.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba