Con la primera temporada de Desde debutando en febrero de 2022, proveniente de los productores de Perdió y protagonizada por Harold Perrineau, es fácil recordar a su personaje, Michael, y al resto de la Perdió emitir. Sin embargo, mientras que personajes como Michael, Jack y Kate mantuvieron al público mirando todas las semanas, a menudo eran los personajes recurrentes o incluso únicos los que eran particularmente memorables en sus respectivos episodios.
Ya sea la mala influencia de Dave en Hurley, el perdón de Amira a Sayid o la crianza de Jacob y el Hombre de Negro por parte de la madre, PerdióLos mejores personajes de un episodio terminaron revelando y enfatizando rasgos importantes sobre los personajes principales a lo largo de la serie.
Ray Mullen, “Tábula Rasa”
En el primer episodio que usa flashbacks, una Kate fugitiva se despierta en la granja de Ray y termina quedándose con él por un tiempo a cambio de hacer las tareas del hogar, pero finalmente la entrega al alguacil estadounidense Edward Mars a cambio de dinero después de que él la nota. ficha policial en una oficina de correos.
A través de Ray, el público tuvo su primera introducción a Perdió Kate, la favorita de los fanáticos, y su carácter complejo y su relación con las personas en sus flashbacks, ya que tratar de ocultar su identidad mientras estaba constantemente huyendo terminó siendo un tema recurrente para ella. También reveló el buen carácter de Kate a pesar de sus problemas con la ley, ya que termina salvando a Ray después de sufrir un accidente con el auto de Marshal, incluso con la intención inicial de él de entregarla.
Frank Duckett, “Forajidos”
Aunque Frank Duckett era solo el dueño de un puesto de camarones en Australia, un socio anterior le dijo a Sawyer que él era el Sawyer original que estaba detrás de la estafa y la muerte indirecta de sus padres cuando era un niño. Terminó matándolo, solo para darse cuenta de que lo habían engañado para que lo hiciera.
El asesinato de Frank terminó simbolizando las consecuencias no deseadas de la venganza y la ira de Sawyer hacia el Sawyer original. El hecho de que Frank le diga que “se recuperará” antes de morir hace que a Sawyer le preocupe que enfrentará consecuencias kármicas por sus acciones, y solo se suma a los sentimientos de culpa y autodesprecio que eventualmente trae consigo. a la isla.
Tito Reyes, “Números”
Durante la conferencia de prensa posterior a la lotería, Hurley les dice a los periodistas que lo primero que hará con el dinero es darle un descanso a su abuelo Tito, ya que ha trabajado muy duro durante la mayor parte de su vida, pero lamentablemente muere. de un ataque al corazón justo después de que Hurley dice esto.
Su repentina muerte es la primera de muchas señales de mala suerte que Hurley finalmente cree que lo está maldiciendo a través de los números ganadores de la lotería, que junto con las otras señales impulsan a Hurley a su ciclo problemático de duda y odio hacia sí mismo. También ayuda a la audiencia a comprender su renuencia a actuar o continuar cada vez que él o cualquiera de los otros personajes se encuentran con el mismo conjunto de números en la isla.
Essam Tasir, “El Bien Mayor”
Essam Tasir fue el ex compañero de cuarto de Sayid con quien tuvo que ayudar a planear un complot terrorista a cambio del paradero de su amor de la infancia, Nadia. Sin embargo, cuando Sayid reveló sus verdaderas intenciones justo antes del final de la misión, Essam finalmente se quitó la vida en lugar de huir y culpó a Sayid por su situación.
Es en parte a través de Essam que la audiencia se entera de hasta dónde llegaría Sayid por el bien de Nadia y cuánto se preocupaba por ella. Además de traicionar a un viejo amigo, esto se vuelve aún más significativo ya que se revela que perder a su esposa es la razón por la que Essam es parte de la célula terrorista en primer lugar, lo que también muestra cierta hipocresía por parte de Sayid.
Dave, “David”
Al ser uno de los pocos personajes no recurrentes que tienen un episodio que lleva su nombre, Dave es el amigo imaginario con el que Hurley alucina mientras está en un centro psiquiátrico durante los flashbacks, y que también regresa a él mientras está en la isla.
Ver a Dave desde la perspectiva de Hurley fue una gran representación de las dudas de Hurley sobre sí mismo y su sentido de la realidad, y fue un gran drama mientras intentaba repetidamente obligar a Hurley a tomar malas decisiones. La negativa de Hurley a escuchar las solicitudes de Dave de comer en exceso y abandonar las instalaciones, y de saltar desde el acantilado de la isla en un intento de “despertar” de regreso en las instalaciones psiquiátricas, reveló la determinación de Hurley de lidiar con su salud mental y mejorar. en confiar en sí mismo.
Eddie Colburn, “Más instrucciones”
En algún momento durante los flashbacks, Locke recoge a un autoestopista llamado Eddie y lo lleva a la comuna en la que se ha estado quedando y es bienvenido en su familia. Sin embargo, no se da cuenta de que Eddie es un policía encubierto que investiga la producción de marihuana en la comuna hasta que es demasiado tarde.
Eddie termina mostrando las caídas de la antigua ingenuidad y el corazón abierto de Locke y se enfatiza aún más más adelante cuando no se atreve a matar a Eddie a punta de pistola, a pesar de llamarse a sí mismo “cazador” y saber que lo que le hará a la comuna de lo contrario. es su propia culpa. Esto mostró un cambio significativo en comparación con el personaje de Locke en la isla como un “verdadero cazador” que se volvió cada vez más despiadado y buscaba activamente resolver los problemas por su cuenta.
Kevin Callis, “Sí, acepto”
En otro caso de Kate huyendo de Marte, se casa con un oficial de policía sin pretensiones llamado Kevin Callis bajo el disfraz de “Mónica” en un intento de vivir una vida normal. Sin embargo, antes de que puedan irse de luna de miel, Kate finalmente decide no vivir en secreto y sin drogas y lo deja antes de huir nuevamente.
Kevin termina siendo una víctima memorable del estilo de vida fugitivo de Kate, ya que es otro ejemplo, aunque esta vez más personal y desgarrador, de que Kate no puede dejar atrás su pasado. El momento específico de su partida y la dicotomía policía-fugitivo entre los dos fue posiblemente una de las mejores muestras para enfatizar la desafortunada situación de Kate.
Tricia Tanaka, “Tricia Tanaka ha muerto”
Después de comprar el restaurante de su antiguo empleador con las ganancias de la lotería, una reportera llamada Tricia Tanaka intenta entrevistar a Hurley a pesar de su apatía hacia ella y la entrevista. Posteriormente, termina muriendo después de que un meteorito se estrella contra el restaurante con ella dentro y con Hurley todavía afuera en el estacionamiento.
Su muerte titular es muy memorable, ya que extrañamente agrega algo de ligereza a la situación de Hurley para la audiencia y podría decirse que es uno de los signos más absurdos de mala suerte que se le ocurren. También profundiza la empatía de la audiencia por él, ya que se vuelve cada vez más difícil negar su creencia en la maldición en esta situación, lo que solo lo hace más conmovedor cuando Hurley lleva a cabo el plan relacionado con la camioneta en la isla, más adelante en el episodio. .
Amira, “Entra 77”
Se revela que Amira, la esposa del dueño de un restaurante parisino con cicatrices de quemaduras en las manos, es víctima de la tortura de Sayid mientras formaba parte de la Guardia Republicana Iraquí. Inicialmente, ella y su esposo lo mantienen cautivo hasta que ella perdona a Sayid después de que él la reconoce y expresa remordimiento por sus acciones.
Amira revela tanto a la audiencia como a Sayid la angustia tangible y duradera que él había causado a sus víctimas mientras trabajaba como torturador y se hace más fácil comprender el conflicto y la culpa dentro de él a través de su confesión emocional. Su demostración de piedad en este momento también es increíblemente poderosa, ya que se niega a rebajarse a su nivel, que es también de lo que Sayid finalmente trata de abstenerse mientras está en la isla.
Madre, “Al otro lado del mar”
“Across The Sea” está cerca del final de Perdió‘s la temporada 6 y es un episodio de flashback miles de años antes de la historia principal, donde la Madre cría a Jacob y al Hombre de Negro y les enseña sobre la isla y algunos de sus misterios, mientras que finalmente confía a Jacob como protector de la isla.
Si bien hubo algunos fanáticos que no estaban satisfechos con los misterios y preguntas adicionales que había provocado la presentación de Mother, su personaje seguía siendo posiblemente uno de los más importantes para la historia y la tradición del programa. Respondió muchas de las preguntas persistentes que rodeaban a los hermanos y puso en marcha una de las partes más significativas de la historia general de su enemistad, que duró hasta el final de la serie.