Videojuegos

LOTR: Gollum puede explorar tramas que las películas se apresuraron o se saltaron

LotR: Gollum tiene la oportunidad de darle más desarrollo a uno de los personajes más complejos de LotR al incluir cosas que se omitieron en las películas.

El recientemente anunciado El señor de los anillos: Gollum El juego de Daedalic Entertainment tiene la oportunidad perfecta para explorar cosas que fueron apresuradas o salteadas en las películas. El Señor de los Anillos: Gollum El tráiler se reveló en The Game Awards 2021 y mostró la jugabilidad del título, que se lanzará en 2022. El juego contará con una jugabilidad basada en el sigilo donde los jugadores toman el control de uno de Señor de los Anillos’ personajes más misteriosos, a medida que aprenden sobre el pasado de Gollum y las decisiones que tomó.

Primeras imágenes de la El señor de los anillos: Gollum El juego ya tiene algunos fanáticos preocupados por cómo será. Lo más sorprendente es que los personajes de Gollum no se parecen a las representaciones de ellos en las películas de Peter Jackson. Esto no es inherentemente algo malo, ya que al desarrollador se le permite tener una licencia artística sobre los personajes de un libro, sin embargo, los diseños de personajes en Gollum son confusos por lo que se ha mostrado hasta ahora. Aún así, el diseño de personajes cuestionable no es suficiente para emitir un juicio sobre el juego todavía, y si tiene un juego atractivo y usa el material de origen lo suficientemente bien como para contar una historia interesante, entonces Gollum puede tener éxito

VÍDEO DEL DÍA

Gollum tiene todo el potencial para ser un juego fantástico porque puede abordar al personaje de una manera diferente a las películas. Si puede enfocarse en contar partes de la historia de Gollum de los libros que se apresuraron o sacaron en las películas, entonces da señor de los Anillos fanáticos más de un incentivo para jugarlo. En el señor de los Anillos películas, Gollum es antipático para empezar. Sin embargo, a medida que avanzan las películas, se convierte en una figura más comprensiva y trágica. Leer El Hobbit y El Señor de los Anillos Los libros también les darán a los fanáticos una mejor comprensión del personaje, pero las películas no permiten ese mismo nivel de desarrollo. El Gollum El juego podrá hacer esto de diferentes maneras, a través de diálogos, flashbacks y diseño del mundo.

LOTR: Gollum puede mostrar la transformación de Smeagol en detalle

El senor de los anillos Gollum funciona mejor si no.5

Una de las mayores oportunidades Señor de los Anillos: Gollum tiene es pasar más tiempo mostrando a los fanáticos cómo Smeagol se convirtió en Gollum después de encontrar The One Ring. En el señor del anillo películas, solo hay una pequeña secuencia de flashback que muestra a Smeagol encontrando el anillo, matando a alguien por él y corriendo para esconderse en las montañas. Esto no hizo lo suficiente para que los espectadores sintieran simpatía o entendieran a Gollum, pero el juego podría hacerlo. Dependiendo de dónde en el señor de los Anillos línea de tiempo Gollum está ambientado, el juego puede tener muchos niveles que llevan a Gollum a diferentes lugares y encuentros, que mostrarán por lo que ha pasado y las decisiones que toma hasta el punto en que es descubierto por Frodo.

Una manera fácil para El señor de los anillos: Gollum hacer esto sería con niveles de flashback, donde el jugador controla a Smeagol antes de que haya encontrado The Ring, o cuando Smeagol todavía tiene mucho control sobre su mente. El juego también podría usar el diálogo entre Smeagol y Gollum para arrojar luz sobre los principales eventos de su historia, mientras discuten sobre algo a lo largo de un nivel o una escena. Las interacciones de Gollum con conocidas LotR los personajes también pueden ser momentos importantes de desarrollo del personaje que pueden explorar cosas que no se muestran en las películas.

El señor de los anillos: Gollum es un proyecto interesante, y aunque los primeros atisbos del juego tienen fanáticos que cuestionan las opciones de diseño, todavía hay mucho potencial para que el juego tenga éxito. Si el juego se enfoca en contar partes de la historia de Gollum que no están en las películas, entonces puede ofrecer algo diferente que los fanáticos querrán probar. Para tener éxito de verdad, El señor de los anillos: Gollum necesita llevar al personaje en una dirección diferente de lo que se ha hecho antes.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba