Exclusivo

LOTR reveló en secreto por qué los White Walkers no fueron el villano final de Game of Thrones

Algunos fanáticos de Game of Thrones estaban decepcionados de que los Caminantes Blancos no fueran los villanos finales. ¿Podrían los libros de El señor de los anillos de Tolkien explicar por qué?

Game of ThronesLos Caminantes Blancos desafiaron las expectativas al no siendo los villanos finales de la historia – podrían El Señor de los Anillos ¿explicar por qué? A lo largo de 7 temporadas de sangre, traición y decapitaciones, Game of Thrones preparó el escenario para dos batallas muy diferentes en su final. Para la mayoría de los ciudadanos de Westeros, la lucha por el Trono de Hierro fue la guerra que puso fin a todas las guerras, con cinco reyes y una Reina Dragón conspirando para hacerse con el control. Sin embargo, unos pocos elegidos conocían la verdadero La amenaza venía del norte. Desafiando su reputación, Jon Snow sabía algo que nadie más sabía: que el Rey de la Noche y sus Caminantes Blancos avanzaban constantemente sobre los vivos.

VÍDEO DEL DÍA

Jon Snow pasó mucho tiempo diciéndole a cualquiera que escuchara (incluidos los espectadores) que el Trono de Hierro no tendría sentido frente al Rey de la Noche. Los Caminantes Blancos no discriminarían entre Lannister, Stark y Targaryen, y la única forma de sobrevivir era dejar de lado esas pequeñas disputas domésticas y trabajar juntos contra el ejército de carámbanos asesinos que se dirigían al sur. Game of ThronesLos espectadores se quedaron rascándose la cabeza, entonces, cuando la temporada 8 manejó la batalla de White Walker. primero, luego reanudó la pelea en curso por la propiedad de la silla más incómoda de Westeros. Los Caminantes Blancos eran claramente la mayor amenaza… entonces, ¿por qué los humanos eran los villanos finales?

A pesar de la inmensa controversia que rodea Game of Thrones temporada 8, el final aparentemente vino de la mente del original Una canción de hielo y fuego autor, George RR Martin. Aunque David Benioff y DB Weiss se negaron a revelar con precisión qué elementos provinieron de Martin y cuáles se diseñaron exclusivamente para la televisión, la decisión de centrarse en los villanos humanos en lugar de los White Walkers en el episodio final se inclina más hacia los primeros, porque Game of Thrones se hace eco de cómo JRR Tolkien termina su El Señor de los Anillos.

LOTR revelo en secreto por que los White Walkers no.5

No sorprenderá absolutamente a nadie saber que George RR Martin se ha inspirado considerablemente en la mitología de Tolkien, y en particular El regreso del reyLa limpieza de la Comarca. Una historia ignorada por la trilogía de películas de Peter Jackson, Frodo, Sam, Merry y Pippin regresan a la Comarca después de destruir el Anillo Único, solo para descubrir que Saruman (bajo la apariencia de «Sharkey») ha tomado el control en su ausencia, oprimiendo a los inocentes Hobbits. . Envalentonados por sus aventuras, el cuarteto de pies peludos de la Comunidad derrota al mago (nuevamente) y lo expulsa de la Comarca, restaurando las verdes colinas a su antigua gloria. George RR Martin ha hablado muy bien del final estilo epílogo de Tolkien y afirmó en una entrevista de 2015 con Forbes que él estaba apuntando a un final similar en su propia historia épica.

Esto quizás explica por qué Game of Thrones no termina con la derrota de los Caminantes Blancos. En señor de los Anillos, Sauron es claramente una amenaza mucho mayor que El regreso del reyHa debilitado a Saruman conquistando a un puñado de pintorescos granjeros cuya idea del verdadero mal es Lobelia Sacovilla-Bolsón. Y, por supuesto, ganar la Guerra del Anillo es una hazaña mucho más impresionante que recuperar la Comarca. Pero el capítulo final de Tolkien destaca señor de los Anillos‘ lucha humana: la corrupción y la industrialización que convirtieron la idílica Comarca en un Isengard en miniatura. Tolkien buscó volver su historia hacia adentro después de lidiar con la amenaza todopoderosa de nivel divino de Sauron y el Anillo Único. Game of Thrones quizás buscaba algo similar con el ataque de Daenerys en Desembarco del Rey inmediatamente después de la pérdida del Rey Nocturno.

Aunque George RR Martin Una canción de hielo y fuego el final podría tener más suerte, el de HBO Game of Thrones carecía de la hábil ejecución de Tolkien. The Scouring of the Shire tuvo fuertes comentarios sociales y se sintió profundamente ganado, terminando los arcos de los personajes de los Hobbits mientras proporcionaba una revolución al fugitivo Saruman. Tolkien encuentra con éxito el tono fundamental que buscaba. Game of Thrones, por otro lado, socava su capítulo final con una extraña progresión de personajes (el giro de villano de Daenerys, el final de Jaimie y Cersei, etc.), muertes sin sentido (Missandei, Varys) y un ritmo acelerado. Y donde la Limpieza de la Comarca no quita nada al impacto de la muerte de Sauron, Game of Thrones avanzar tan rápido después de que la invasión de White Walker restó valor a la importancia del Night King. Sin embargo, disparar a un señor de los Anillos El final de limpieza de la comarca podría explicar por qué Game of Thrones no terminó con la caída del Rey de la Noche.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba