Ícono del sitio La Neta Neta

Lottie llama a los pájaros muertos una “bendición” establece el culto de sobrevivientes de Yellowjackets

Yellowjackets Lottie dead birds

Advertencia: Lo siguiente contiene SPOILERS para Yellowjackets temporada 2, episodio 3.

Un momento asombroso en Chaquetas amarillas La temporada 2 ve una bandada de pájaros que caen del cielo hacia la muerte, pero cuando Lottie sugiere que el grupo recoja sus cadáveres como “bendiciones”, establece lo que pronto será el culto de los sobrevivientes en la línea de tiempo de 1996. Si bien hubo elementos de lo sobrenatural en la temporada 1, Chaquetas amarillas La temporada 2 se ha lanzado de lleno a promover el reino espiritual en la vida de los compañeros de equipo de Yellowjackets tanto en la naturaleza como durante su vida adulta. Entre el aumento de las extrañas visiones de Lottie adulta y los extraños eventos que llevan a que Jackie se cocine a fuego lento, está claro que la serie está tratando de pintar el “desierto” como una entidad espiritual.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

¿Qué es aún más extraño que algunos de Chaquetas amarillasLos momentos más impactantes es la creciente influencia de Lottie. Ahora que Jackie está fuera del camino, Lottie se encuentra a sí misma como la líder proverbial del grupo. A través de su propia destreza percibida en lo sobrenatural, Lottie ha comenzado a realizar sus propios rituales y actos espirituales con poca o ninguna oposición del resto de los sobrevivientes. Sin embargo, la serie ha demostrado que en el futuro, el grupo se dividirá contra sí mismo, y las chicas se cazarán entre sí. Algo que dice Lottie después de los pájaros demuestra que la creación del culto de los sobrevivientes está cerca.

Lottie llamando a los pájaros muertos una “bendición” dividió a los sobrevivientes en la temporada 2 de Yellowjackets

Cuando las chicas ven la carnicería del suicidio masivo de pájaros, ella dice que las recojan como “bendiciones”. Según las reacciones de las chicas, esto claramente divide a los sobrevivientes. Cuando los pájaros caen alrededor de la cabaña, Misty ofrece una explicación de que podría haber demasiado hierro en el suelo que interfiere con su navegación. Otra niña examina los pájaros y Taissa exclama que no los toque, ya que podrían estar enfermos. Inmediatamente después de esto, Lottie ignora por completo a las dos chicas y les dice al resto que recojan sus cuerpos. Algunas de las chicas hacen esto sin dudar, pero otras parecen cautelosas.

Esto marca el primer signo verdadero de división entre los que confían en Lottie y los que no. Hasta ahora, los únicos sobrevivientes que han sido cautelosos con Lottie son Taissa y Natalie. Lottie se convirtió en un tema de discusión entre Taissa y Van cuando Lottie le hizo a Van la baratija de protección, pero Van pudo calmar las preocupaciones de Taissa. Natalie criticó abiertamente a Lottie por poner el Chaquetas amarillas símbolo en la manta de bebé de Shauna, así como algunas de sus otras tácticas de “protección”. En última instancia, es posible que Taissa y Natalie no sean las únicas supervivientes que se sientan así. Podrían ser las únicas chicas que lo han expresado abiertamente hasta ahora.

Por qué los sobrevivientes de Lottie formarán un culto en el pasado

El poder de Lottie solo está creciendo en la línea de tiempo pasada y, hasta ahora, tiene pocos detractores. Durante el baby shower, cuando Natalie discutió sobre el Chaquetas amarillas símbolo con Lottie, intervino Mari, “Bueno, confío en Lottie” con la mayoría de los otros sobrevivientes haciéndose eco de sus sentimientos. Lottie comienza a ser vista como una líder sabia y casi chamánica en 1996, usando sus poderes para hacer cosas como detener los ataques de pánico de Travis, traer osos del desierto para sacrificarlos y, en general, otorgar protección y fuerza al resto del grupo. . La mayoría del equipo de Yellowjackets parece estar pendiente de cada una de sus palabras e instrucciones.

El culto de Lottie en el presente es probablemente una continuación (de menor violencia) del que ella comenzó en 1996. Se mostró en el primer episodio de Chaquetas amarillas que las chicas se dividirían en dos grupos, una tribu caníbal ritualista liderada por la reina de los cuernos y aquellos que son cazados por ellos. Se ha dejado claro que Lottie será la reina de los cuernos y, por lo tanto, la líder de la cacería. Misty es realmente el único miembro confirmado del culto caníbal, pero según las reacciones de las chicas a las “bendiciones” de pájaros muertos de Lottie, es obvio quién permanecerá al lado de Lottie y quién podría desertar. Chaquetas amarillas.


Source link
Salir de la versión móvil