Querétaro

Lourdes Sánchez le hace “fuchi” a su partido el PRI, retira su intención de ser candidata del 8º Distrito

Por El Tiempo

San Juan del Río.- 13 enero de 2021.-   Al final no encontró las condiciones propicias para ganar o para enfrentar una contienda que le favoreciera, la regidor Lourdes Sánchez Vázquez retiró su pre candidatura del PRI a la diputación local por el 8º Distrito.

En un escueto mensaje publicado en redes sociales, la regidora señala que por cuestiones de salud y personales desea ya no coentinau8r en sus intenciones de ser la candidata del tricolor a una diputación local.

“Por cuestiones personales y de salud he decidido no continuar con mi registro a la candidatura por la diputación local del distrito 8.

Agradezco la oportunidad y la confianza que me brindó mi Partido el Revolucionario Institucional y a todos los que de una u otra forma me expresaron su apoyo, valoro todos esos mensajes que me motivan a ser mejor persona cada día y le doy gracias a Dios por ser tan bendecida con amistades como ustedes  Les deseo el mayor de los éxitos a todos mis compañeros participantes” posteó la regidora Lourdes Sánchez a través de la red social Facebook.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones