Love Accidentally Review: una comedia romántica suave y desapasionada de enemigos a amantes

Love Accidentally es una historia endeble con poca química. Es suficiente para torpedear cualquier comedia romántica, pero empeora por ser estéticamente desagradable.

amor accidentalmente tiene a la efervescente Brenda Song como protagonista, pero tiene la audacia de ser menos de lo que se merece. Es bastante desafortunado, por decir lo menos. Dirigida por Peter Sullivan a partir de un guión de Robert Dean Klein, amor accidentalmente es una historia endeble con poca química. Es suficiente para torpedear cualquier comedia romántica, pero la película original de Freevee empeora aún más por ser estéticamente desagradable, lo que no es inesperado del director de obsesión secreta.

amor accidentalmente es una “comedia romántica” que sigue a dos ejecutivos de publicidad en una acalorada batalla para llegar a la cima en el trabajo. Alexa (Song) es una mujer capaz y trabajadora que ha estado en esto durante casi una década, mientras que Jason (Aaron O’Connell) es un recién llegado engreído que habla sin problemas. Ninguno de los dos sabe que el calor entre ellos no se debe solo a su naturaleza competitiva. Más bien, se deriva de su intensa química. Alexa y Jason coincidentemente son abandonados por sus respectivos socios y Alexa accidentalmente le envía a Jason un mensaje de texto de “corazón roto”, por el que se unen. Esto sucede debido a una confusión totalmente inverosímil entre los teléfonos del trabajo y los números asignados. Los dos se conectan a través de voz a texto y su relación da un giro, aunque no saben quién está al otro lado del texto. En el mundo real, luchan ferozmente para salir victoriosos en sus trabajos.

Para decir eso amor accidentalmente es un fallo de encendido masivo sería un eufemismo. La película no da cuenta de la realidad de cómo funcionan los teléfonos inteligentes en estos días. El guión se siente como si hubiera sido desempolvado después de estar en el estante durante 30 años. La película es el tipo de comedia romántica de imitación que solo nace del deseo de replicar un éxito. En este caso, amor accidentalmente es una copia mal hecha de Tienes un nuevo correo. Dejando de lado las impracticabilidades masivas con respecto a cómo funcionan francamente los teléfonos celulares, amor accidentalmente deja de Realmente ser romántico o cómico.

Brenda Song es el epítome de lo que significa merecer algo mejor de Hollywood. La estrella de Disney se robó el corazón del público con su entrañable interpretación de London Tipton en La vida conjunta de Zack y Cody y varias películas originales de Disney Channel, como Wendy Wu: Guerrera de regreso a casa. Ella ha estado trabajando de manera constante durante casi 20 años, pero no ha obtenido el mismo nivel de éxito que sus contrapartes blancas. En 2019, Song afirmó que se le negó la oportunidad de leer para Rachel en Locos ricos asiáticosque es relevante aquí porque esa comedia romántica habría capitalizado su magnetismo innato y su potencial de reina de las comedias románticas. amor accidentalmente, que produjo Song, no lo hace. Ella interpreta a una protagonista de comedia romántica pobremente vestida, subdesarrollada e insípida. Su talento debería superar a aquellos que encienden los romances de Hallmark y Lifetime casi semanalmente. En la película, sin embargo, la actriz está desprovista de todo lo que la hace brillar. Es sorprendente y decepcionante ver cómo sus dones se desperdician de esta manera.

Los entornos de oficina anodinos y las casas sin decoración (que Nancy Meyer probablemente desaprobaría) son simplemente ofensivamente aburridos. Estos aspectos de una película son primordiales, pero no suficientes para hacer o deshacer una película en la mayoría de los casos. Sin embargo, la mala calidad de amor accidentalmente‘s la producción y el estilo de los escenarios y los actores es indicativo de la pereza de la historia y su ejecución general. Es bastante triste. En la serie de romances de oficina que presentan el tropo de enemigos a amantes, como El juego del odio protagonizada por lucy hale, amor accidentalmente se queda corto en todos los aspectos. El paso en falso más asombroso es que la pareja central no exprese su deseo oculto o su atracción mutua. Incluso su voz a texto carece de química. Es enloquecedor porque el objetivo más básico de cualquier comedia romántica es hacer que los espectadores apoyen a la pareja principal en función de su química y las artimañas aleatorias que los unen. amor accidentalmente parece haberlo olvidado.

amor accidentalmente comienza a transmitirse en Prime Video y a través de la aplicación Freevee el viernes 15 de julio. La película tiene una duración de 85 minutos y no está clasificada.

1.5 de 5 (pobre, algunas partes buenas)