Cómicos

Love and Monsters de Dylan O’Brien certificado fresco en tomates podridos


Paramount’s Amor y monstruos es una de las películas de ciencia ficción más bien recibidas del año. Al recibir un VOD directo a premium durante el fin de semana, la función protagonizada por Dylan O’Brien y Jessica Henwick ahora está certificada como fresca en Tomates podridos con una calificación estelar de 91% Fresh. Mientras que algunas películas de terror, como La Llorona y Santa maud – tener una puntuación casi perfecta, otras características de género como Aves de presa (78 por ciento) y Sonic el erizo (63 por ciento) se conforman con un Tomatómetro sustancialmente más bajo en comparación con la característica de criatura postapocalíptica.

La película presenta a O’Brien y Henwick mientras atraviesan su mundo donde los monstruos radiactivos reinan. En una charla con Brandon Davis de ComicBook.com a principios de este mes, el dúo habló sobre cómo estaba actuando en una función tan intensiva en CGI.

«Era como tomar una referencia a veces, como si obviamente nunca estaría allí cuando estábamos filmando, pero era gracioso que incluso existiera, pero todo el set era real», explicó. «Como si hubieran hecho todo el set de playa para que el ambiente fuera totalmente práctico. Recuerdo estar en la playa y literalmente me gustaba trazar como mi pelea con este cangrejo o dónde golpearía y cómo me gustaría hacer una copia de seguridad de la secuencia. como hacerlo en el acto, está bien, primero me barre las piernas y luego puedo darme la vuelta cuando cae así y luego me escabulliré y luego derribará esa cosa de la casa y, como todos, simplemente lo hago a nada, muy divertido. «

«Tienes como este perro alrededor, dos de ellos en realidad, había dos Hero y Dodge», agregó O’Brien. «Es realmente increíble la frecuencia con la que me apoyé emocionalmente en estos perros, como si simplemente fuera y rodara por el suelo para que cada vez que estuviera cansado o algo así, simplemente me lamieran la cara. También hay algo súper increíble en cómo ‘ No les gusta que les permitan, esto es terrible porque me encantó tanto, pero no les permite interactuar con nadie, excepto conmigo. La mayoría de las veces, a menos que sea un día en el que tengan que concentrarse en interactuar con otro actor , entonces me tiene que gustar tomarme el día alejándome de ellos, ¡lo cual fue horrible! Había días en los que como Ariana [Greenblatt] durante unas horas podría ser el único que abrazaba a los perros y yo estaba como, ‘¡La voy a matar!’ «.

Amor y monstruos ahora está disponible dondequiera que se vendan películas digitales.

¿Has visto la película todavía? Si es así, ¡cuéntanos qué te ha parecido en la sección de comentarios!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba