'Love, Death and Robots' Volumen 3 Episodio 3: Explicación del final del pulso de la máquina

‘Love, Death and Robots’ Volumen 3 Episodio 3: Explicación del final del pulso de la máquina

love death and robots volumen 3 episodio 3 el pulso mismo del final de la máquina explicado

Para cualquiera que esté confundido sobre el final del tercer episodio del volumen 3 de Amor, muerte y robots ¡entonces permítanos ayudarlo! También cubriremos los episodios restantes del volumen 3 de Amor, muerte y robotspero aquí está el final explicado a El pulso mismo de la máquina.

Cuando una expedición exploratoria en la superficie de la luna Io termina en un desastre, una astronauta debe caminar hacia un lugar seguro arrastrando el cuerpo de su copiloto mientras usa drogas potencialmente perturbadoras para lidiar con el dolor de sus propias heridas.

Explicación del final

Con sus niveles de oxígeno críticos, Martha Kivelson no tiene ninguna esperanza de regresar a la base de Io. Con menos de dos minutos antes de quedarse sin oxígeno, Martha tiene muy poco tiempo para decidir qué hacer a continuación. Su amigo y compañero astronauta Barton vive a través de Io, después de que se tomó la información de su mente. En lugar de morir, Martha salta al lago de líquido termal y le permite a Io asimilar su mente en la máquina. Cuando una erupción de luz dorada brillante estalla alrededor de la luna, llega un satélite en la órbita de la luna, lo que permite que la versión Io de Martha comience a comunicarse con los de la Tierra.

¿Marta estaba alucinando?

Si Martha estaba alucinando o no puede ser subjetivo para los espectadores, sin embargo, hay signos de que todo lo que Martha experimentó con Io fue un producto de su imaginación como un mecanismo de supervivencia mientras moría. Su tanque de oxígeno resultó dañado en los restos, y aunque pudo conectar su tubo al de Barton, no hay garantía de que la falta de oxígeno haya causado alucinaciones.

Mientras arrastraba el cadáver de Barton por Io, Martha se cayó y se fracturó un hueso del brazo. Para lidiar con el dolor y la posibilidad de morir, Martha tomó un poco de sulfato de morfina, que le advirtieron que podría causar pérdida de la función motora, alucinaciones y euforia.

Al final, Martha saltando al lago termal, creyendo que su conciencia viviría como Barton a través de Io, podría ser un síntoma de euforia, permitiéndole morir sin dolor.

¿Io engañó a Martha para que se suicidara?

Si Io era real y no una alucinación, entonces existe la posibilidad de que Io engañara a Martha para que se uniera a la máquina. Martha estaba usando el equipo de Barton para mantener sus niveles de oxígeno, pero durante la noche, cuando el cadáver de Barton, levantado por Io, se lleva a Martha, en lugar de tomar su seguridad, la deja al lado del acantilado del lago termal. Al despertar, Martha se está agotando rápidamente el oxígeno y no tiene ninguna posibilidad de llegar a un lugar seguro, lo que lleva a la posibilidad de que Io no le haya dado a Martha casi otra opción que engañarla para que se una a la conciencia en constante expansión de Io.


¿Qué piensas sobre The Very Pulse of the Machine? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link