Cine

Love & Death elige a Elizabeth Olsen como la asesina de la vida real en la serie de Nicole Kidman

Elizabeth Olsen interpretará a la asesina con hacha de la vida real Candy Montgomery en la serie limitada Love and Death de HBO Max, producida por Nicole Kidman.

Elizabeth Olsen está lista para interpretar a una asesina con hacha en la vida real en HBO Max Amor y muerte. La serie está inspirada en el libro de Jim Atkinson y Joe Bob Briggs. Evidence of Love: Una verdadera historia de pasión y muerte en los suburbios, además de varios artículos del Texas Monthly. Amor y muerte se centrará en un pequeño pueblo de Texas donde un asesinato pone patas arriba a la comunidad.

TVLine confirmó que Olsen encarnará a Candy Montgomery en la serie limitada. Montgomery asesinó a su amiga, Betty Gore, con un hacha en junio de 1980 después de que el esposo de Gore terminara su romance con Montgomery. Kevin Beggs, presidente de Lionsgate Television Group, dijo a la publicación que Olsen era la única persona para el puesto:

«No podemos imaginar un artista más perfecto para interpretar el papel principal de Candy que Elizabeth Olsen. Su talento, carisma y energía pueden hechizar al público como ningún otro».

Lionsgate no es el único actor importante involucrado detrás de escena. Primero y ante todo, Grandes pequeñas mentiras el creador David E. Kelley escribirá y será productor ejecutivo del programa. En el frente de la producción, Kelley se une una vez más a sus poderosos colaboradores Nicole Kidman y Per Saari bajo su estandarte Blossom Films. La aclamada Lesli Linka Glatter (Patria) está a bordo tanto como productor ejecutivo como directo.

Interpretar a Candy será una desviación audaz del último papel televisivo de Olsen. La estrella cautivó al público como Wanda Maximoff en la innovadora serie de Disney + y Marvel WandaVision, papel que volverá a asumir en la esperada película Doctor extraño en el multiverso de la locura. La interpretación de Olsen de la Bruja Escarlata ciertamente hizo alarde de su profundo pozo de destreza emocional, como lo han hecho otros roles en el pasado. Será interesante verla profundizar aún más en Amor y muerte. No hay nada como ponerse los zapatos de un asesino para sacudirse el polvo de los duendes de Disney.

Fuente: TVLine

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba