Ícono del sitio La Neta Neta

Love Is Blind Temporada 7: Cómo el elenco devolvió la vida al programa (después de todo, no fue aburrido)

Love Is Blind Temporada 7: Cómo el elenco devolvió la vida al programa (después de todo, no fue aburrido)

El amor es ciego La temporada 7 ha sido la más dramática hasta ahora gracias a su elenco, que llevó el programa a lo largo de los 12 episodios, haciéndolo memorable. La temporada presentó a sus espectadores a un par de solteros de Washington, DC, que cautivaron a la gente debido a sus personalidades únicas. A lo largo de El amor es ciego temporada 7, los solteros de DC interactuaron en las cápsulas, con siete parejas comprometiéndose. Sin embargo, una pareja abandonó el experimento cuando partían en avión hacia su luna de miel.

Leo Braudy y Brittany Wisniewski parecían una pareja perfecta. Leo, un hombre rico autoproclamado, conoció a Brittany y parecía tener una gran conexión con ella. Según todos los indicios, parecían compatibles ya que ella parecía Con muchas ganas de ser un “esposa trofeo“. Sin embargo, los dos tuvieron un encuentro incómodo y El amor es ciego Los productores optaron por no seguir cubriendo sus viajes. El El amor es ciego Los miembros del elenco tenían diferentes puntos de vista sobre la familia, el matrimonio, las carreras y la religión. Sin embargo, estas diferencias fueron interesantes, ya que proporcionaron perspectivas únicas.

El elenco fue diverso

La diversidad fue acertada

Una de las cosas que hizo El amor es ciego Lo digno de un atracón de la temporada 7 fue la diversidad del elenco. Los productores dieron muchos pasos adelante en términos de crear un grupo que fuera un verdadero crisol de culturas. Había más mujeres y hombres de color que en cualquier otra temporada. Esta diversidad desató las parejas interraciales.. El El amor es ciego Los concursantes también procedían de diversos grupos de edad, entre 27 y 37 años.

También había muchos tipos de cuerpos diferentes.en comparación con otros El amor es ciego estaciones. Es posible que los espectadores busquen personas con las que se puedan identificar cuando ven este tipo de programas. Previamente, El amor es ciego Tenía un par de participantes que parecían modelos; esta vez, los participantes eran más identificables. Representaban estilos diferentes, en lugar de parecer un grupo seleccionado personalmente en una agencia de modelos.

La mayoría de las parejas eran polos opuestos

Eso sacó a algunas personas de su zona de confort

Las parejas que aparecen en este El amor es ciego Fue interesante ver las entregas, ya que todos tenían sus propias ideas sobre la vida y el amor. Garrett Josemans y Taylor Krause, por ejemplo, no se parecían en nada. Taylor, que tiene formación científica y tatuajes científicos en las manos, estaba tranquilo, mientras que Garrett era aventurero. Sin embargo, con el tiempo, Taylor se volvió más extrovertida, un rasgo de carácter que Garrett ayudó a cultivar.

Lamentablemente, no todos El amor es ciego las parejas estaban destinadas a encontrar ese tipo de equilibrio. Sin embargo, cuando Ramsés Prashad y Marissa George se conocieronparecían tener una base sólida y muchos puntos en común. Parecía que tenían lo necesario para que una relación funcionara.

Más tarde, Ramsés ofreció su enfrentarse al imperialismo militar y estadounidensey señaló que no habría estado con Marissa si ella todavía estuviera en el ejército, lo cual era difícil de escuchar. Finalmente, sus diferencias y puntos de vista llevaron a su separación, que ocurrió días antes de la boda. Ramsés afirmó que la energía de Marissa era “demasiado” para él (vía El amor es ciego Netflix). Aún así, cada uno debe haber aprendido cosas sobre su propia personalidad a las que podrían hacer referencia al intentar encontrar parejas en el futuro.

Los participantes de la temporada 7 de Love Is Blind causaron un alboroto

Tyler tomó la corona de villano

Uno de los momentos más significativos de El amor es ciego La temporada 7 fue la impactante revelación de Tyler Francis sobre sus hijos. Se presentó como un hombre sólido que buscaba un compromiso a largo plazo. Todas las noches, Tyler y Ashley Adionser oraban y, a menudo, hablaban sobre tener hijos. Tyler esperó hasta Unos días antes de la boda para hacerle saber que tenía hijos.. Tyler afirmó que era donante de esperma y dijo que los niños ni siquiera sabían cómo era.

Más tarde, la mamá del bebé de Tyler, Bri Thomas, lo llamó y afirmó que siempre estuvo presente en la vida de los niños, incluso justo antes de su paso por el programa. Parecía que Netflix no realizó una verificación exhaustiva de los antecedentes de los participantes, o se habrían enterado de la situación de Tyler. Tal vez los productores prefieran no saber demasiado, ya que esto puede generar un caos que hace que la visualización sea fascinante. El amor es ciego La temporada 7 fue un auténtico desastre. Gracias a los miembros del elenco, que hicieron que la temporada fuera inolvidable.

Fuente: El amor es ciego Netflix/instagram




Source link

Salir de la versión móvil