Cine

Love Island: Mackenzie publica una sincera actualización de su relación con Connor

La estrella de Love Island, Mackenzie Dipman, actualizó a los fanáticos sobre su relación con Connor Trott. Algunos fanáticos preguntaban por qué rara vez se los ve juntos ahora.

Love Island Estados Unidos La estrella Mackenzie Dipman se tomó el tiempo de actualizar a los fanáticos que habían estado preguntando por qué no publicaba demasiadas fotos con Connor Trott en los últimos tiempos. Mackenzie y Connor se conocieron el primer día en la villa de la temporada 2 ubicada en Las Vegas. Los dos estuvieron juntos durante una buena parte de la temporada, pero finalmente se sintieron presionados por el público y sus coprotagonistas al cuestionar si eran la pareja adecuada el uno para el otro. Entonces, cuando llegó Casa Amor y se presentó al rompecorazones Jalen Noble, Mackenzie tenía la cabeza ligeramente vuelta.

Mackenzie y Connor tuvieron dificultades para reconstruir su relación cuando Love Island Estados Unidos la temporada 2 avanzó, ya que él se sintió herido por su decisión de volver a casarse con un chico que acababa de conocer. En consecuencia, Mackenzie intentó darle una oportunidad a Aaron Owen, solo para ser abandonado unos días después. A su vez, Connor consideró la posibilidad de permanecer junto con Moira Tumas como amigos, pero eso no fue a ninguna parte y también fue eliminado inmediatamente después. Por desgracia, Connor anunció que volaría directamente a Mackenzie después de salir de la villa, y eso es exactamente lo que sucedió. La pareja se reunió después del show y comenzó a salir de manera oficial.

Pero después de publicar tantos momentos hermosos que han tenido juntos siguiendo Love Island Estados Unidos, algunos fanáticos comenzaron a notar que Connor Trott y Mackenzie Dipman no se veían juntos durante bastante tiempo. Después de ver tantos Isla del amor rupturas que ocurrieron entre noviembre de 2020 y enero de 2021, estos fanáticos estaban preocupados de que algo estuviera sucediendo entre Mack y Connor. Por desgracia, Mackenzie se tomó el tiempo de explicar lo que está pasando a través de Instagram Story. «Connor y yo todavía estamos juntos» ella empezó. «Connor no comenzó su trabajo de tiempo completo en contabilidad pública hasta diciembre, así que durante esos primeros meses fuera de la villa, tuvimos mucho más tiempo para pasar juntos y visitarnos. Ahora, Connor está en Pittsburgh y yo en Tucson . El trabajo de Connor como auditor es muy exigente y lo mantiene ocupado «.

Mackenzie continuó explicando cómo no quiere ser más que un apoyo para ella. Love Island Estados Unidos galán. «¿Quieres un consejo para las relaciones a larga distancia? Apoya las metas y el crecimiento de tu pareja. Connor tiene mi apoyo y sé que yo siempre tengo el suyo». dijo el isleño. Cabe señalar que comenzar una carrera en contabilidad puede requerir mucho tiempo para los nuevos profesionales. Entre terminar la universidad y aumentar su presencia en las redes sociales, Mackenzie también tiene mucho en su plato en este momento. Dicho esto, definitivamente parece que la pareja está decidida a hacer que las cosas funcionen entre ellos.

los Love Island Estados Unidos los fanáticos aman a Mackenzie y Connor juntos. Afortunadamente, parece que están resolviendo las cosas, incluso si su relación necesita ser a larga distancia en este momento.

Fuentes: Instagram de Mackenzie Dipman

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications