Cine y Películas

Love Island regresó para la temporada 2 a pesar de las bajas calificaciones

CBS ha traído de vuelta Isla del amor para la temporada 2 a pesar de sus bajas calificaciones durante la primera temporada. La serie, que fue adaptada de una versión del Reino Unido mucho más popular, no ha sido el mismo éxito en los Estados Unidos, pero aún resuena lo suficiente como para que CBS dé otro giro al enésimo experimento social de la televisión de realidad.

Isla del amor se estrenó en los EE. UU. el 9 de julio, con un promedio de 2,68 millones de espectadores y una calificación de 0,6. Desde entonces, el espectáculo centrado en el milenio no ha disfrutado de un aumento constante en las calificaciones que generalmente justificarían una renovación. Transmitido cinco noches a la semana en un lapso de cuatro semanas con un final el 7 de agosto, CBS aprovechó la sólida reputación del programa a través del estanque como un indicador de cómo le iría en el mercado estadounidense.

Relacionado: Las malas calificaciones de Love Island US Premiere para CBS

De acuerdo a THR, CBS está satisfecho con la audiencia Isla del amor ha atraído y el nivel de participación en las redes sociales que ha obtenido. El presidente de entretenimiento de CBS, Kelly Kahl, dijo THR que la cadena esperaba que la serie atrajera a mujeres más jóvenes, un grupo demográfico que no está tan representado entre los otros programas de CBS y uno que ha abandonado la televisión lineal a favor de las opciones de transmisión modernas. Kahl dijo en la entrevista:

"La pasión de la audiencia de Love Island es increíble. La intensidad de su compromiso con las redes sociales ha creado un gran entusiasmo por la serie aquí en la red. Nos encanta la ejecución creativa del programa y no podemos esperar a la próxima temporada".

Logotipo de Love Island USA

La participación en las redes sociales es una métrica que se está volviendo más relevante cada día a medida que los consumidores de programas de televisión cortan el cable y digieren el contenido en una variedad de plataformas de transmisión. Con nuevos episodios de Isla del amor dejando caer tan a menudo y subiendo clips de romance floreciente y rupturas inquietantes que ocurren regularmente, el público puede sentirse involucrado en la conversación sin estar completamente involucrado en cada minuto de la serie. Si hay un fragmento de una escena que explota en las redes sociales, los fanáticos pueden ver el clip en línea y sentirse parte de la conversación sin conocer la historia completa de la temporada.

Descargar una temporada completa del estreno de un programa en el público en general en poco más de un mes probablemente no sea la estrategia más sólida para obtener altas calificaciones, incluso en un mundo obsesionado con Netflix que se nutre de material compulsivo. Sin embargo, sí permite Isla del amor marca para ser un tema casi diario de discusión en las redes sociales durante una buena parte del verano. El programa puede carecer de originalidad, teniendo en cuenta la avalancha de programas de eliminación romántica que lo han precedido, pero ha desarrollado suficientes seguidores, no en la televisión lineal, sino en otros lugares, para justificar otro tiovivo de más acoplamiento y reencuentro. -acoplamiento que el humano promedio hace en su vida. La pregunta ahora cambia a: ¿puede durar más de un par de temporadas?

Siguiente: Avance de Bachelor In Paradise Season 6 Teaser muestra a casi todos los concursantes llorando

Nuevos episodios de Amor Isla emitir durante la semana a las 8 p.m.en CBS.

Fuente: THR

The Stand CBS miniserie Stephen King

Stephen King está escribiendo un nuevo final para el programa de televisión Stand; Elenco confirmado


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba