Love Island Reino Unido: 10 huelgas más impactantes

Love Island Reino Unido: 10 huelgas más impactantes

isla del amor La temporada 8 del Reino Unido ya ha visto a dos concursantes (Liam Llewellyn y Jacques O’Neill) alejarse de la villa en dos choques existentes de la competencia de citas de la realidad. Aunque sus partidas sorprendieron a los espectadores, son simplemente los últimos de una larga lista de isleños en abandonar el programa por una multitud de razones.

A lo largo de isla del amorEn la historia, algunos isleños se fueron antes de tiempo para buscar el amor, algunos se fueron con el corazón roto y otros se fueron por razones no relacionadas, incluso para anteponer su salud mental y, en casos más raros, por romper las reglas.

Alguacil Lanre (Temporada 5)

VÍDEO DEL DÍA

En la temporada 5, la salida de Sherif de la villa fue abrupta, por decir lo menos. Su repentina desaparición dejó a los fanáticos conmocionados y confundidos, y no fue hasta mucho más tarde que se aclaró el motivo, lo que permitió que, mientras tanto, circularan muchos rumores engañosos y mal informados.

A diferencia de los otros concursantes que optaron por abandonar la competencia por su propia voluntad, los productores obligaron a Sherif a caminar después de un incidente que involucró a Molly-Mae Hague. Después de una pelea de juegos que fue demasiado lejos y una frase mal elegida, se le pidió a Sherif que se fuera por “romper las reglas de la villa”. (Fuente: El Sol)

Niall Aslam (temporada 4)

Niall dejó la villa solo siete días después de la competencia y luego reveló a través de Instagram que su síndrome de Asperger le dificultaba adaptarse a la vida en el programa de alta intensidad. Esto también le causó más complicaciones de salud mental.

Desde entonces, ha sido abierto sobre sus experiencias en el programa, utilizando su plataforma de redes sociales para abrir debates sobre salud mental y como una vía de expresión personal, afirmando: “A veces, si no te ríes, lloras”. (Fuente: Grazia).

Ollie Williams (temporada 6)

Ollie llamó hogar a la villa durante unos breves tres días antes de decidir abandonar la competencia. Fue una sorpresa para los espectadores, ya que acababa de salir con la ganadora de ese año, Paige Turley, que encajaba perfectamente en la descripción de su tipo ideal como “rubia, atlética y divertida”.

A pesar de que aparentemente la pareja encajaba bien, Ollie admitió a sus compatriotas isleños que todavía estaba enamorado de su ex novia, Laura Nofer. Aunque esto sorprendió a todos los demás, estaba seguro de sus sentimientos y pudo recuperar a Laura después de dejar la competencia. (Fuente: Nicki Swift)

Liam Llewellyn (Temporada 8)

Liam es uno de los concursantes de menor duración en el programa después de decidir caminar desde la villa en la primera semana. Alegando no haber disfrutado su tiempo en la competencia, Liam confesó que no había estado dando el 100% y sintió que alguien más merecía ocupar su lugar. (Fuente: yo)

Esto fue una gran sorpresa para todos ya que, a diferencia de otros concursantes que caminaron, no hubo preparación para su partida. Como se hace a menudo cuando un isleño ha decidido irse, reunió a sus compañeros concursantes alrededor del fuego y les informó de su decisión en un momento impactante apenas unos días después de la competencia.

Samira poderosa (temporada 4)

En un movimiento sorprendente, Samira dejó el programa de amor para encontrar el amor, siguiendo a su compañero Frankie Foster, quien fue expulsado de la isla una semana antes. Hasta que se acopló con Frankie, había estado en un clásico isla del amor pareja de amistad con el Dr. Alex George desde el principio, por lo que su abrupta decisión de dejar aún más impactante para los fans.

Aunque solo habían estado juntos por poco tiempo, Samira sintió que su conexión era lo suficientemente fuerte como para buscar en el mundo exterior. Hablando con sus amigos sobre esta revelación, dijo: “No he tenido ninguna conexión aquí con nadie y probé un poco eso con Frankie y se fue abruptamente y creo que siempre estaría pensando ‘¿y si? ‘”

Rykard Jenkins (Temporada 2)

Cuando Rachel Fenton fue expulsada de la isla en 2016, su compañero Rykard decidió irse con ella y le dijo: “Si tienes una buena compañera, no puedes dejarla ir”. Él la persiguió por la playa cuando ella se fue en un gesto icónico, dejando a sus compañeros concursantes, la presentadora Caroline Flack y los espectadores en casa sorprendidos.

Después de alejarse de la competencia, la pareja pasó otros 18 meses juntos antes de renunciar (Fuente: Mirror). Esto también sorprendió a los espectadores, ya que habían visto cómo la relación resistía y superaba las turbulencias durante su tiempo en la villa.

Zara Holanda (Temporada 2)

Zara fue despojada sin ceremonias de su título de “Miss Gran Bretaña” después de compartir un momento íntimo con Alex Bowen en el escondite, que luego se transmitió por televisión. Los espectadores se sorprendieron al presenciar el momento en que recibió la noticia desgarradora, y se sorprendieron aún más al descubrir que más tarde decidió abandonar la competencia.

Sus razones para abandonar la villa no estaban relacionadas y se debieron a que su madre estaba hospitalizada, pero desde entonces ha hablado sobre su experiencia en el programa y ha pedido que se elimine, refiriéndose a él como una “prisión elegante” que la arruinó. vida. (Fuente: El Sol)

Jacques O’Neill (Temporada 8)

Uno de los primeros explosivos de la temporada 8. isla del amor isleños bombshell, Bombshell Jacques despertó con éxito el drama cuando ingresó a la villa debido a su historia romántica con su ex, su compatriota Gemma Owen. Su naturaleza juvenil también lo llevó a veces a problemas, particularmente después de sus controvertidas payasadas en Casa Amor que, como era de esperar, causaron una ruptura entre él y su pareja, Paige Thorne.

Aunque él estaba trabajando para ganarse su perdón, la llegada del concursante anterior de la temporada 4, Adam Collard, arruinó las obras. Después de escenas explosivas en las que Jacques arremetió contra sus compañeros concursantes, decidió salir de la villa. En retrospectiva, sus razones para caminar no son sorprendentes, pero las circunstancias que contribuyeron a esta decisión fueron un gran impacto para los espectadores.

Amy Hart (Temporada 5)

Amy puso su salud mental en primer lugar cuando salió de la villa después de que su ex medio novio, Curtis Pritchard, le rompiera el corazón. Durante las primeras semanas de la temporada, Amy y Curtis parecían una de las mejores parejas. isla del amor habia visto en su vida. Luego vino Casa Amor. La chica de Casa Jourdan Riane volvió la cabeza de Curtis, pero finalmente decidió quedarse con Amy.

Muchos apoyaron su decisión de alejarse de la situación perjudicial y entendieron sus razones para hacerlo, pero el anuncio fue una gran sorpresa para los espectadores cuando le dio la noticia a Curtis en una escena muy emotiva en la terraza.

Liberty Poole y Jake Cornish (temporada 7)

Numerosos isleños se han ido de la villa a lo largo del tiempo, pero en 2021, Liberty y Jake se convirtieron en una de las pocas parejas en la historia del programa que abandonaron juntos. Su relación había sido la más fuerte y la más duradera hasta que la pareja decidió dejarla cuando las cosas comenzaron a desmoronarse.

Su decisión de irse juntos pocos días antes de la final fue un gran shock para sus compatriotas, a quienes les contaron en una emotiva escena alrededor de la fogata. La noticia de su separación, seguida inmediatamente por su decisión de irse, duplicó el dolor de los fans y ayudó a definir su salida como la más impactante que haya ocurrido en el programa.




Source link