competencia de citas de realidad isla del amor se trata de encontrar una conexión romántica, pero si a la temporada 8 le falta algo, es una pareja platónica fuerte. Las temporadas anteriores han visto amistades que han llegado hasta la final, e isleños que salvaron a sus amigos de los vertidos uniéndose a ellos.
Algunas de las mejores parejas de amistad en la historia del programa incluyen lazos de hermano y hermana, amistades que han continuado más allá de la villa y amistades que se quedaron sin ganar juntos el premio de 50k.
9 Hugo Hammond y Sharon Gaffka (Temporada 7)
Sharon y Hugo ciertamente se veían lindos juntos cuando se juntaron por primera vez al comienzo de la temporada, pero rápidamente se hizo evidente que este último no tenía prisa por seguir. Lo que comenzó como una fuerte amistad rápidamente se volvió difícil cuando la pareja se enfrentó por el disgusto de Hugo por las mujeres “falsas”.
Cuando la pareja más tarde volvió a entrar en una pareja de amistad, Sharon volvió a confrontar a Hugo por evitarla y darle la espalda. Parecería que en el mundo real, la pareja no habría hecho amigos compatibles y su relación dentro de la villa parecía ser un medio de supervivencia. Sin embargo, Sharon confesó que había esperado algo más de su relación después de su dumping.
8 Alex George y Samira Mighty (temporada 4)
Los diurnos Samira y Alex habían sido pareja desde el principio, pero puramente sobre una base platónica. A pesar de ser buenos amigos, su falta de conexión romántica los puso en riesgo cuando sus compatriotas isleños tuvieron la tarea de deshacerse de la pareja menos compatible.
Más tarde, Samira expresó su preocupación sobre lo que le sucedería si Alex se volvía a juntar con Ellie Brown, lo que llevó a los espectadores a creer que ella le impedía deliberadamente encontrar el amor para asegurar su propio lugar en la villa.
7 Danica Taylor y Jay Younger (Temporada 8)
Danica no ha tenido los paseos más fáciles hasta ahora, a pesar de ser una de las concursantes más populares en isla del amor temporada 8. Inicialmente causó revuelo cuando decidió emparejarse con Luca Bish, quien estaba felizmente emparejada con Gemma Owen, luego nuevamente cuando se unió con Jay después de que él trató de rechazarla suavemente.
Esto causó revuelo con su compañera bomba Antigoni Buxton, quien había expresado interés en conocer a Jay. A pesar de esto, la pareja de amistad de corta duración de la pareja fue dulce y comprensiva, y ambos no tuvieron más que palabras agradables para decirse cuando ambos decidieron retorcerse siguiendo a Casa Amor.
6 Michael Griffiths y Yewande Biala (Temporada 5)
Michael y Yewande formaron una pareja de amigos desde su primer día en la villa. Después de conocerse, la pareja formó un vínculo hermano-hermana y se apoyaron mutuamente durante sus posteriores reencuentros con Amber Gill y Danny Williams, respectivamente.
Yewande luego reveló que el trato de Michael hacia Amber durante Casa Amor fue “impactante” y “decepcionante”, lo que naturalmente podría haber disminuido su opinión sobre su amiga, pero se mantuvieron en contacto después de su paso por el programa.
5 Nas Majeed y Siânnise Fudge (Temporada 6)
Siânnise fue muy directa sobre la falta de chispa entre ella y Nas, pero parecía lo suficientemente feliz como para explorar su conexión como amigos. Sin embargo, es claro que el elemento platónico era unilateral; Nas esperaba que algo más saliera de su relación, pero fuera de la pareja, su amistad pudo florecer.
Más tarde, Siânnise decidió volver a formar pareja con Nas para evitar que lo echaran de la isla, llamándolo “la vida y el alma de la villa”, cuando la bomba Rebecca Gormley decidió explosivamente emparejarse con Luke Trotman antes de que pudiera hacerlo.
4 Aaron Francis y Kaz Kamwi (Temporada 7)
Otra pareja platónica con un vínculo similar al de un hermano fueron los iniciados de la temporada 7, Kaz y Aaron, y este último se refirió a la bloguera de moda como su “hermana”.
Los amigos compartieron un beso apasionado durante el desafío del gato y el ratón en el que los fanáticos les pidieron que llevaran su relación al siguiente nivel. Sin embargo, Aaron decidió volver a juntarse con Lucinda y posteriormente fue expulsado de la isla cuando la pareja recibió la menor cantidad de votos del público.
3 Hugo Hammond y Chloe Burrows (Temporada 7)
Hugo sorprendió a sus compatriotas isleños cuando decidió juntarse con Chloe después de que su propia pareja, Toby Aromolaran, decidiera volver a juntarse con Abigail Rowlings. Sin rodeos, Hugo dio su parte sobre la situación cuando dijo que Chloe “no merece ser tratada como ha sido en las últimas 24 horas”, lo que provocó una discusión explosiva entre los chicos más tarde.
Los fanáticos teorizan que a Hugo realmente le gustó Chloe desde el principio, y que esto fue una declaración de sus afectos en lugar de un simple gesto amistoso. Independientemente de sus motivos, Chloe lo mantuvo firmemente en la zona de amigos, pero su conexión platónica era innegable.
2 Lauren Richardson y Josh Ritchie (temporada 1)
Lauren y Josh fueron la primera pareja de amigos en llegar al isla del amor final, terminando en un respetable tercer lugar. La pareja comenzó su viaje como pareja antes de explorar sus conexiones con otros isleños, pero al final encontraron el camino de regreso.
Mientras Josh soportó un par de romances fallidos, Lauren no pudo encontrar una conexión con nadie, pero estaba feliz de reunirse con su mejor amiga y dijo: “Fue genial comenzar este viaje con Josh y no podría estar más feliz de terminar el viaje con Josh”. Los fanáticos consideran que su relación son “objetivos de amistad”.
1 Ovie Soko y Amber Gill (Temporada 5)
Ovie y Amber fueron dos de las personalidades más populares en la temporada 5. Solo la popularidad de Amber la llevó a tomar la isla del amor corona con la bomba final Greg O’Shea, por lo que los amigos casi seguramente habrían ganado juntos si hubieran permanecido en pareja.
Después de las consecuencias con su ex Michael, quien sorprendentemente decidió volver a casarse en Casa Amor, Ovie fue un gran apoyo para Amber. Su amistad calentó los corazones de los espectadores de todo el mundo, y muchos les pidieron que salieran de la zona de amigos y lo hicieran oficial, pero algunas relaciones platónicas son demasiado perfectas para complicarlas con sentimientos románticos.