los isla del amor El desafío del ritmo cardíaco es uno de los eventos más esperados del programa, y la temporada 8 en curso ha producido algunas de las actuaciones más sexys hasta la fecha. También causó cierta tensión entre los isleños cuando los ex Gemma Owen y Jacques O’Neill aumentaron más el ritmo cardíaco del otro.
A lo largo de los años, los fanáticos han sentido que se les acelera el pulso debido a las rutinas que han aparecido en sus pantallas, incluidas actuaciones que son sexys sin esfuerzo, otras que son sorprendentemente sexys y, en algunos casos, hilarantemente sexys.
10 María Bedford (Temporada 7)
Muchos fanáticos están de acuerdo en que los productores ensuciaron a Mary al vestirla con el disfraz menos sexy para el desafío del ritmo cardíaco. Tanto los espectadores como los isleños estaban histéricos cuando salió vestida como Ariel de La Sirenita, completo con un sostén de concha, un tridente y una llamativa peluca roja.
A pesar de esto, ella era una buena deportista y aun así logró lograr una actuación sexy, aunque hilarante. Definitivamente es uno de los desafíos más inolvidables en la historia del ritmo cardíaco.
9 Rebecca Gormley (temporada 6)
Bombshell Rebecca ha sido etiquetada como la peor miembro del reparto de todos los tiempos, pero su entrada explosiva es una de las más memorables en la historia del programa. Una vez que las chicas completaron sus actuaciones de desafío de frecuencia cardíaca, Rebecca hizo su entrada impactante y se presentó a los chicos dándoles a cada uno un baile erótico sexy.
A pesar de que las chicas comentaron que “necesita moverse” más, su actuación confiada y relajada fue especialmente impresionante dadas las abrumadoras circunstancias. Esta confianza combinada con su sensualidad física la vio conquistar con éxito los corazones de Callum Jones y Connor Trott.
8 Ámbar Gill (Temporada 5)
El desafío del ritmo cardíaco no podría haber llegado en mejor momento para Amber, quien acababa de regresar de Casa Amor para descubrir que su pareja Michael Griffiths se había vuelto a juntar con Joanna Chimonides. en la ceremonia del palo o giro.
Aunque Joanna volvió la cabeza con éxito, la confianza de Amber se incrementó cuando se reveló que su actuación aumentó más su ritmo cardíaco. Según Amber, Joanna “lo estaba haciendo”, pero todo lo que tenía que hacer era dejar que su sensualidad natural hablara por ella.
7 Indiyah Polack (Temporada 8)
La actuación discreta de Indiyah fue de buen gusto pero provocativa, especialmente para su pareja Dami Hope, quien estaba “intentando no morder” cuando ella le hizo un twerking en la cara. Ella hizo todo lo posible para acelerar su corazón y no lo decepcionó.
Su disfraz era más sutil que el de otros isleños; el corsé lila y los pantalones cortos azul bebé permitieron que su sensualidad natural hiciera una fuerte declaración. También permitió un movimiento fluido, lo que mejoró la actuación cuando se puso en cámara lenta, como solicitó cuando habló con los productores más tarde en la cabaña de la playa.
6 Ekin-Su Cülcüoğlu (Temporada 8)
El atractivo sexual sin esfuerzo de Ekin-Su fue su punto fuerte durante su actuación en el desafío del ritmo cardíaco. El corpiño de su vestido de novia es uno de los trajes más icónicos vistos en el programa y interpretó el personaje de la novia sexy chupando el dedo anular de Davide Sanclimenti.
No había mucha rutina, pero no necesitaba haberla. El velo, el ramo, el beso con Davide; todos los elementos se combinaron para crear una actuación sofisticada y sexy en igual medida.
5 Maura Higgins (Temporada 5)
No es ningún secreto que Maura es una de las bombas más exitosas de todos los tiempos. Ella sacudió la villa cuando entró en la temporada 5 y casi logró hacer girar la cabeza de Tommy Fury. Cuando llegó el desafío de la frecuencia cardíaca, ella fijó su mirada en Curtis Pritchard.
Salió con un sexy traje de gato negro que dejaba poco a la imaginación, completo con orejas y cola. Fue durante la actuación que compartió su primer beso humeante con Curtis mientras le daba un baile erótico, lo que provocó que los chicos que la observaban se dispersaran incrédulos.
4 Megan Barton Hanson (temporada 4)
“Es difícil ser sexy a pedido”, dijo Megan a los productores en la cabaña de la playa después de su actuación de ritmo cardíaco, donde hizo que lucir sexy a pedido pareciera fácil. Su molino Rojo El disfraz estaba más caliente que la propia hoguera y ella encendió a los chicos con sus sexys bailes eróticos.
Incluso los espectadores en casa quedaron un poco molestos, y la ex concursante Olivia Atwood confesó en Twitter: “Megan me excitó un poco entonces”.
3 Ovie Soko (Temporada 5)
Ovie sigue siendo uno de los más populares isla del amor concursantes debido a su naturaleza de apoyo y reacciones a nivel de meme al drama, pero también debido a su sensualidad, como lo demuestra su desempeño en el desafío del ritmo cardíaco.
Anna Vakili resumió la actuación cuando dijo: “Ovie en realidad no tiene que hacer nada; simplemente puede quedarse ahí”. Un usuario de Reddit eliminado desde entonces también escribió en ese momento: “Me gustaría que todos nos reuniéramos para apreciar el baile de Ovie durante el desafío del ritmo cardíaco. Cambió mi vida. Eso es todo”.
2 Curtis Pritchard (Temporada 5)
El término “desafío de frecuencia cardíaca” es sinónimo del nombre Curtis Pritchard. El bailarín de salón utilizó sus habilidades para ofrecer una actuación inolvidablemente sexy. Los fanáticos y otros concursantes quedaron atónitos cuando salió corriendo con un tocado que muchos compararon desde entonces con el del rey Julien de Madagascar.
Su acción de cadera, junto con una acalorada interacción con Maura Higgins, ciertamente logró acelerar el pulso. Después del episodio, su actuación fue inmortalizada como un meme viral de Internet.
1 Danica Taylor (Temporada 8)
La experiencia de Danica como bailarina no la defraudó cuando le tocó el turno de prender fuego a la hoguera. A pesar de no tener una conexión romántica con ninguno de los chicos que asistieron, su actuación elevó con éxito el ritmo cardíaco, lo que es un testimonio de su talento y atractivo sexual.
El momento más icónico fue cuando terminó su rutina con los splits, lo que provocó una ovación de pie de los chicos, pero fue su confianza lo que hace que su actuación sea la más sexy en la historia de los desafíos de frecuencia cardíaca. Hablando en la cabaña de la playa más tarde, dijo: “Tengo toda la fe de que he elevado el ritmo cardíaco, 100%” y no estaba equivocada.