TV

Love Island: Trina pide oraciones a los fanáticos y anuncia un descanso en las redes sociales

La estrella de la temporada 3 de Love Island USA, Trina Njoroge, pide oraciones a los fanáticos y anuncia que se tomará un descanso de las redes sociales por el momento.

Trina Njoroge ha preguntado isla del amor estados unidos fanáticos por sus oraciones y anunció que se tomará un descanso de las redes sociales. los espectadores de isla del amor conocieron a Trina como una enfermera psiquiátrica de 25 años de Hacienda Heights, California, el primer día de la temporada 3. Como isleña de OG, Trina duró mucho tiempo en el programa y tuvo un viaje lleno de altibajos. bajas cuando se trataba de su vida amorosa y amistades.

Tras las primeras impresiones, Trina se asoció con Jeremy Hershberg. Por desgracia, estaba claro que no pasaba nada romántico entre ellos. Trina luego volvió a juntarse con Korey Gandy como una pareja de amistad dado que los dos se llevaban muy bien. Sin embargo, fue en ese momento que Trina se dio cuenta de que tenía ciertos sentimientos por Cinco Holland Jr. Se acercó a Cashay Proudfoot al respecto, y Cinco finalmente volvió a juntarse con Trina en la villa. Por otro lado, Trina nunca encontró pareja en isla del amor. En cambio, fue eliminada justo antes de la final junto con el novato Andre Luis Brunelli.

VÍDEO DEL DÍA

Han pasado varios meses desde isla del amor estados unidos La temporada 3 terminó, pero los fanáticos aún se mantienen al día con sus isleños favoritos. Sin embargo, el jueves 20 de enero, Trina compartió un nuevo mensaje a través de Instagram Story que preocupó a algunos de sus seguidores. Ella escribió, «Necesito las oraciones de todos en este momento por un ser querido. [prayers emoji] Estaré fuera de las redes sociales por el momento». Hace unos días, Trina compartió una publicación de Instagram sobre vivir en un lugar más grande y que su hermana pequeña se mudara con ella mientras terminaba la universidad. Trina celebró el hecho de que había estado viviendo sola durante seis años y había cambiado su vida después de estar en isla del amor.

Love Island Trina pide oraciones a los fanaticos y anuncia.5

En este momento, no está claro cuál de los seres queridos de Trina no se siente bien y necesita oraciones. Dicho esto, parece que se trata de alguien muy cercano a Trina, hasta el punto de que preferiría mantenerse alejada de las redes sociales por el momento. No hay duda de que los fanáticos de Trina le enviarán buenos pensamientos y esperarán que su ser querido se sienta mejor pronto. Trina también es siempre una persona muy positiva en Instagram que comparte mensajes importantes sobre diferentes causas y motiva a sus fanáticos a sentirse mejor cada día.

Por ahora, isla del amor los fanáticos deben respetar la privacidad de Trina y darle tiempo y espacio para lidiar con cualquier dificultad que haya enfrentado. Como enfermera psiquiátrica, Trina sabe muy bien cómo cuidar su salud mental, especialmente en momentos de necesidad. Con suerte, sin embargo, el isla del amor estados unidos star volverá pronto a las redes sociales con buenas noticias.

Fuente: Trina Njoroge/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba