Love Island USA: 10 parejas que empezaron fuertes pero se estrellaron y se quemaron

En el transcurso de tres temporadas, el exitoso reality show de citas de CBS. Isla del amor ha visto a una buena cantidad de miembros del elenco enamorarse a primera vista, solo para que su romance se desvanezca poco después. El mayor desafío del programa es actuar o resistir la tentación a medida que nuevos miembros ingresan a la villa, lo que obliga a tomar decisiones difíciles que conducen a desagradables rupturas y cambios repentinos de opinión. Como tal, las parejas que soportan las difíciles primeras semanas en el programa tienden a sobrevivir a largo plazo.

Mientras los fanáticos esperan noticias de la fecha de lanzamiento de la temporada 4, ahora es el momento perfecto para resaltar algunos de los Isla del amor romances que comenzaron calientes pero se enfriaron en poco tiempo. De hecho, algunos se incendiaron mucho más rápido que otros.

10 Alexandra y Michael – Temporada 1

Al comienzo de la temporada 1 del popular reality show de citas, los concursantes masculinos pudieron elegir a sus parejas femeninas al ingresar a la villa. Michael Yi, nativo de Miami, eligió a Los Angelino Alexandra Stewart, quien parecía enamorada de su nueva pareja. Por desgracia, después de una semana de navegación tranquila, un hombre nuevo entró en la villa y llamó la atención de Alex.

Una vez que Cormac y Dylan entraron a la villa el día 4, no pasó mucho tiempo antes de que Alexandra abandonara por completo a Michael y persiguiera su verdadero deseo romántico. Mientras que Alex y Dylan finalmente terminaron como subcampeones, Michael fue expulsado sumariamente de la isla después de una semana. Es una pena, ya que Michael y Alex probablemente habrían explorado más su química natural si Dylan nunca hubiera entrado en escena.

9 Caro y Cormac – Temporada 1

Caroline “Caro” Viehweg y Cormac Murphy parecían tener algo realmente bueno después de que Estados Unidos los eligiera para tener una cita en la temporada 1. Los dos permanecieron cariñosos y leales durante las siguientes dos ceremonias de recuperación (cada uno eligiendo al otro una vez) ), mostrando una intensa dedicación a largo plazo.

Pero después de que el juego Hearts on Fire mostró que su frecuencia cardíaca se disparó para diferentes pretendientes, comenzaron a aparecer grietas en su parentesco. Los problemas de confianza comenzaron a desarrollarse, la infelicidad se extendió y pronto Cormac se encontró en la tabla de cortar con Christen. Todo para mejor, ya que Caro encontró a Ray y terminó en tercer lugar.

VIDEO DEL DIA

8 Alana y Yamen – Temporada 1

Al entrar en la villa en la temporada 1, amen Sanders, de 24 años, eligió a Alana Morrison, de 21, como su pareja romántica. Después de un buen rato conociéndose, Alana decidió quedarse con Yamen en un posterior restablecimiento. Su relación parecía preparada para una gran carrera de larga distancia hacia la línea de meta.

Por desgracia, los problemas en el paraíso comenzaron a gestarse para Alana y Yamen cuando los hombres les gastaron una broma a las mujeres enviándoles un mensaje de texto falso desde Weston. La división se agravó aún más con la llegada de Christen, quien se robó el corazón de Yamen y dejó a Alana en el frío. Por supuesto, cuando Christen fue expulsado de la isla días después, Alana ya se había ido también, dejando a Yamen solo.

7 Carrington y Kierstan – Temporada 2

Al ingresar a la villa el día 2 de la temporada 2, Kierstan Saulter, de 23 años, eligió instantáneamente a Carrington Rodríguez, de 23 años, como su hombre. Los dos pasaron los siguientes 17 días juntos como una pareja feliz, eligiendo volver a emparejarse tres veces en ese lapso de tiempo. Todo iba muy bien hasta el dramático incidente de Casa Amor.

Aunque Carrington y Kierstan decidieron seguir siendo amigos y se dirigieron a la división de Casa Amor, Kierstan cambió de opinión en su ausencia y prometió quedarse con él y renunciar a los cuatro nuevos chicos de la villa. Por desgracia, en una gran conmoción, Carrington despreció a Kierstan al regresar a la villa desde Casa Amor con Laurel, poniendo fin a su romance para siempre.

6 Connor y Mackenzie – Temporada 2

Como pareja compatible del primer día que pasó dos largas semanas juntos como una pareja romántica devota, Connor Trott, de 23 años, y Mackenzie Dipman, de 24, tenían una gran oportunidad de ganar. Mackenzie estaba tan angustiada por la perspectiva de perder a Connor que a menudo expresaba entre lágrimas sus preocupaciones a sus compañeros de cuarto.

Incluso después de tener una gran cita con Laurel, Connor se mantuvo fiel a Mackenzie y su vínculo se fortaleció. Sin embargo, cuando ambos se hicieron solteros después del evento Casa Amor, Mackenzie optó por estar con Jalen en un impactante giro del destino que sacudió a toda la villa.

5 Jeremy y Trina – Temporada 3

Hasta que conoció a Bailey Marshall, la mayoría de los romances de Jeremy Hershberg en la temporada 3 comenzaron fuertes y estallaron. Sin embargo, ninguno parecía más prometedor que su emparejamiento inicial con Trina Njoroge. Se pusieron calientes y pesados ​​por el salto y fueron los primeros en la villa en ponerse físicos (aparte de Josh y Shannon, tal vez).

Sin embargo, una vez que Trina quiso realmente consumar su romance, Jeremy se retiró y los dos comenzaron a diferir sobre los objetivos a largo plazo de su romance. Pronto Jeremy dejó a Trina para estar con Aimee, una pareja que también tuvo un comienzo tórrido que se enfrió al final.

4 Korey y Florita – Temporada 3

De alguna manera, Korey Gandy ganó la temporada 3 a pesar de tener seis socios diferentes en la villa. Y mientras Olivia fue su partido ganador, uno no puede evitar pensar en lo que pudo haber sido entre Korey y Florita Díaz. Los fanáticos saben que Florita fue la primera oportunidad real de amor de Korey después de no poder conectarse con Kyra y Trina.

Una vez que Korey se emparejó con Florita, todos sintieron un optimismo real para que el amigo-zoner residente encontrara el amor. Pero luego Jeremy se abalanzó, se robó el afecto de Florita y dejó a Korey una vez más como una incómoda tercera rueda. Mientras su romance ardía en el programa, Korey y Florita reavivaron su coqueteo después del espectáculo besándose en la pista de baile de un club nocturno, lo que indica su intensa atracción mutua.

3 Javonny y Olivia – Temporada 3

Javonny Vega y Olivia Kaiser tuvieron una relación realmente interesante en la temporada 3. Después de unirse para comenzar la serie, los dos se dieron cuenta de que podrían estar mejor como amigos. Pero con el tiempo, los dos se conocieron más íntimamente y comenzaron un romance sincero que parecía lo suficientemente duradero como para llegar hasta el final. Como tal, los dos se juntaron voluntariamente cuatro veces durante las primeras tres semanas del programa.

Sin embargo, cuando Javonny se volvió vulnerable durante la eliminación, Olivia no hizo una súplica sincera para que las mujeres lo mantuvieran cerca, lo que indica que su relación había terminado. Los dos comenzaron como ganadores, pero se volvieron menos compatibles con el tiempo, abriendo la puerta para la carrera ganadora de Olivia con Korey.

2 Dinner & Cinco – Temporada 3

Cuando Cashay Proudfoot y Cinco Holland se emparejaron en el día 2 de la temporada 3, su química fue palpablemente eléctrica. Compartiendo la misma edad y antecedentes culturales, los dos se volvieron extremadamente amorosos durante los siguientes diez días, expresando gratitud por encontrarse y poder conectarse tan rápido.

Desafortunadamente, el ojo errante de Cinco y la habilidad de juego engañosa entre los dos llevaron a una ruptura rápida y ultradramática que tuvo un efecto prolongado durante toda la temporada. Cash y Cinco finalmente se reconciliaron como amigos, pero hasta que tuvieron que admitir que su romance no estaba en las cartas.

1 Cinco & Trina – Temporada 3

Cuando Cinco tomó la difícil decisión de dejar Cashay, fue para estar con Trina. Después de tomar la decisión, los dos siguieron siendo una pareja fuerte desde el día 11 hasta el día 25, incluidas tres ceremonias deliberadas de recuperación. Por desgracia, Cinco no pudo superar sus sentimientos por Cashay, lo que llevó a una erosión tóxica de su vínculo con Trina con el tiempo.

En una difícil confrontación de corazón a corazón, Trina obligó a Cinco a dar un ultimátum que no terminó bien para ella. Paralizado por su deseo de tener dos mujeres, Cinco saboteó sus posibilidades con ambas a pesar de entablar vínculos instantáneos.




Source link