Cine y Películas

Love Island USA: Leslie Golden revela el merchandising de ‘It Was Just A Dab Pen’

Leslie Golden está provocando una nueva colección de merchandising basada en su eliminación de la temporada 3 de Love Island USA después de traer un bolígrafo a la villa.

Después de ser eliminado por tener un bolígrafo en el Love Island Estados Unidos villa de la temporada 3, Leslie Golden ahora se burla de un «Era solo un bolígrafo» colección de merchandising. Leslie fue una de las cinco nuevas chicas presentadas a los fans durante Casa Amor. La acompañaron Genevieve Shawcross, Florence Mueller, Isabel Johnson y Kay Taylor. Por desgracia, Leslie y Genny fueron las únicas dos chicas que lograron superar el giro de Casa Amor.

Leslie superó a Casa Amor al unirse con Korey Gandy en Isla del amor. Sin embargo, su aventura duró poco. Por un lado, Korey se dio cuenta de que sentía algo por Olivia Kaiser, quien solo había sido una amiga para él hasta ese momento. A su vez, Leslie fue expulsada del programa después de que los productores descubrieron que había metido un bolígrafo en la villa. Inicialmente, los fanáticos estaban completamente conmocionados por la partida inesperada de Leslie, pero ella recurrió a las redes sociales unos días después para aclarar lo que había sucedido.


Como se ve en la publicación de Instagram a continuación, Leslie reveló recientemente un suéter que presenta la oración «Era solo un bolígrafo» sobre su espalda. La cita es obviamente una referencia al hecho de que Leslie trajo un bolígrafo Love Island Estados Unidos y fue eliminado por ello. Como resultado, parece estar provocando una nueva colección de merchandising que se basará en su repentina salida del programa. Al momento de escribir este artículo, todavía no hay enlaces oficiales para que los fanáticos compren el merchandising de Leslie. Ella también escribió en la publicación que este suéter es solo un «borrador,» por lo que es posible que Leslie todavía esté trabajando en esta colección.

La confusión que rodeó la eliminación de Leslie ocurrió debido al hecho de que el programa en sí no abordó lo que sucedió en la televisión. Leslie estuvo allí una noche y de repente se fue al día siguiente. Tampoco abordó la situación de inmediato en las redes sociales, lo que causó que muchos fanáticos se confundieran sobre por qué Leslie fue eliminada de Love Island Estados Unidos. Unos días después, sin embargo, Leslie se sinceró acerca de haber sido expulsada del programa después de que los productores encontraron un bolígrafo que se había colgado en la villa. Esto no solo sigue siendo ilegal en Hawái, sino que también probablemente se estipuló en el contrato de casting que los concursantes no pueden estar bajo la influencia de tales sustancias mientras filman el programa.

Cierto Love Island Estados Unidos Los fanáticos definitivamente se lo pasarán bien con el nuevo merchandising de Leslie cuando salga oficialmente. En general, está convirtiendo una situación negativa en una experiencia más positiva, lo que también es bueno para ella a nivel personal.

Fuente: Leslie Golden / Instagram


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba