Lovecraft Country se vuelve extraño con un romance de personajes poco probable


El cuarto episodio de País de Lovecraft salió en HBO a principios de esta semana y terminó con una muerte impactante que nos tiene ansiosos por el episodio cinco. Mientras que “A History of Violence” siguió principalmente a Leti (Jurnee Smollett), Atticus (Jonathan Majors) y Montrose (Michael Kenneth Williams) en su aventura para descubrir páginas del Libro de los Nombres, el episodio también vio a la hermana de Leti, Ruby (Wunmi Mosaku ) lidiando con algunas luchas propias, que culminaron en un improbable momento romántico.

Desde que conoció a Ruby en el episodio uno, quedó claro que tiene el objetivo de trabajar en los grandes almacenes Marshall Fields de Chicago. En el episodio anterior, le dice a un grupo de asistentes a la fiesta que no la han contratado porque es negra, pero confía en que su determinación le permitirá conseguir un trabajo. En el último episodio, visita la tienda solo para descubrir que otra mujer negra ha sido contratada recientemente. Ruby está desanimada, creyendo que no hay forma de que la tienda contrate a más de una persona negra.

Más tarde, se ve a Ruby cantando en el bar. Después de su set, el camarero le informa que los “ojos azules” al final de la barra están cubriendo su cuenta para la noche. Se da cuenta de William (Jordan Patrick Smith), el secuaz de Christina Braithwhite (Abbey Lee). William dice que puede cambiar su vida y Ruby deja en claro que no está interesada en ser la conquista de un hombre blanco. Sin embargo, William le asegura que tiene la intención de cumplir esa promesa, y los dos terminan enganchándose.

Ver a la audaz hermana de Leti con el espeluznante número dos de Christina fue ciertamente una sorpresa, sin embargo, nos gustaría creer que esta pareja improbable está conduciendo a un romance genuino (¡Ruby merece algo de felicidad!). Dicho esto, es difícil creer que William esté actuando por su propia cuenta. Es muy probable que Christina quiera usar Ruby como una forma de obtener acceso a la Casa Winthrop de Leti.

¿Qué te pareció el encuentro de Ruby y William? ¡Dinos en los comentarios!

A principios de esta semana, HBO anunció País de Lovecraft: Sanctum, una nueva serie de eventos de realidad virtual cuyo objetivo es transportar a los visitantes a un mundo inspirado en el espectáculo. En una serie de eventos sociales de realidad virtual, la primera en su tipo, 100 voces influyentes experimentarán tres eventos que consisten en teatro inmersivo, salas de escape, instalaciones de arte, rompecabezas y un concierto en vivo, a través de los auriculares Oculus Quest, todos inspirados en País de Lovecraft. Los eventos se ejecutarán simultáneamente en la plataforma social de realidad virtual VRChat, que permite a los invitados hablar e interactuar entre ellos en tiempo real dentro del entorno, y transmitirse al mundo a través de YouTube Live e interactuar en tiempo real.

País de Lovecraft se transmite los domingos a las 9:00 pm ET / PT en HBO y está disponible para transmitir en HBO Max.


Source link