La moda ecológica es definitivamente más que una moda pasajera. Cada vez más consumidores buscan comprar productos ecológicos y naturales en las industrias de la moda, la belleza, el cuidado personal y los juguetes. Ingresar LovingEcoun sitio de ventas flash lanzado recientemente que es esencialmente un Gilt Groupe para la moda ecológica y los productos naturales.
LovingEco, que fue fundada por Justine Lassoff y Melinda Moore, presenta ventas diarias de artículos naturales y ecológicos con descuento. Por ejemplo, una de las rebajas de hoy es la ropa de algodón orgánico. Otra venta presenta bolsos que están hechos de cámaras de aire recolectadas en las paradas de camiones locales.
Similar a OneKingsLane y Gilt, LovingEco presenta ‘fotos de creadores de tendencias’, donde celebridades y expertos en medioambiente seleccionan sus productos favoritos de las ventas. El sitio también cuenta con una Pared en V para que la comunidad comparta sus donaciones y contenido ecológico.
Y LovingEco lleva las ventas un paso más allá y dona el 3 por ciento de las ganancias netas de cada compra a una ‘caridad creadora de tendencias’ para ayudar a apoyar una causa social o ambiental.
LovingEco, que se enfrenta a la competencia de ciudadano puro y Blissmoha recaudado una ronda inicial de financiación de inversionistas ángeles que incluyen Allen Debevoise; director general de Machinima; Emily Della Maggiora, vicepresidenta de soluciones de marketing de comScore; Douglas Abel, ex vicepresidente de Sapient; y Jackie Wilgar, vicepresidente sénior de marketing de Live Nation Entertainment.
Source link