Lovren admite que el codazo a Ramos fue deliberado: “Era hora de que pagara”

Dejan Lovren, exdefensa del Liverpool y en la actualidad capitán del Zenit, reconoció que en un partido de Nations League entre Croacia, su selección, y España (que perdió por 3-2), le propinó deliberadamente un codazo a Sergio Ramos después de que el defensa del Real Madrid lesionara a Mohamed Salah en la final de Champions de 2018, que los blancos ganaron por 3-1 al equipo ‘red’ en Kiev.

Lovren explicó el incidente al canal egipcio Sada El Balad. “¿Si deliberadamente golpeé a Ramos por lesionar a Salah? Sí, es posible. Luka Modric intentó rebajar la tensión entre Ramos y yo cuando íbamos a jugar contra España. Pero le golpeé deliberadamente con mi codo y le dije: ‘Ahora estamos empatados`.

El hoy zaguero del Zenit afirmó también: “Respeto a Ramos como jugador, lo que hace en su equipo. Ha ganado muchos títulos. Pero por otro lado tiene algunos comportamientos que no me gustan y que hacen daño a los jugadores”.

“Creo que Ramos lesionó intencionadamente a mi amigo (Salah) y ya era hora de que lo pagara. En la final estábamos jugando mejor y la lesión de Salah fue un gran golpe para nosotros. Entonces el Real Madrid empezó a dominar”, añadió Lovren, que no se arrepiente de haber dejado el Liverpool, que lamenta la plaga de lesiones en defensa que sufren los ‘reds’ y descarta que Salah vaya a abandonar el club de Anfield.


Source link