Joachim Low, seleccionador alemán, uno de los rivales de grupo de España en la Liga A de la Liga de Naciones, señaló que el combinado español está “entre las selecciones de primer nivel” y que “es bueno” no volver a enfrentarse a los mismos equipos que en la anterior edición.
“Es bueno no enfrentarnos a las mismas selecciones que en la pasada Liga de Naciones. Tendremos un duelo entre vecinos contra Suiza. Ucrania es una selección que lo está haciendo bien a los mandos de Andrei Shevchenko, y España está entre las selecciones de primer nivel. Estos partidos serán también muy interesantes para los aficionados”, declaró Low, tras el sorteo.
El seleccionador alemán destacó la importancia de la Liga de Naciones, al considerar que es una competición que los equipos abordan de “forma muy seria”: “Más que cualquier encuentro amistoso. Los jugadores también se lo toman en serio y ayuda también a los más jóvenes”.
Alemania en la anterior edición, la primera, quedó última de grupo, lo que le habría supuesto el descenso a la Liga B de no haberse ampliado el número de selecciones en la Liga de Naciones.
“El objetivo que deseamos alcanzar es, al menos, llegar a ser uno de los cuatro finalistas (primero de cada grupo)”, añadió Low.
Source link