Historietas

Lower Decks utiliza Canon en su ventaja


Lower Decks utiliza Canon en su ventaja

Star Trek: cubiertas inferiores es un programa hecho por fans, y se trata de fans. ¿Pero es solo para Trekkies de toda la vida? Los primeros episodios de los programas se basan en las referencias de Star Trek, especialmente en comparación con un programa como Star Trek: Picard, que trató de ser suave con las referencias específicas de Star Trek para evitar alienar a los recién llegados. ComicBook.com Habló a Star Trek: cubiertas inferiores el creador Mike McMahan antes del estreno del programa, y ​​confía en que la cantidad de referencias de Star Trek en el programa no será un problema para cualquiera que no esté íntimamente familiarizado con el universo de Star Trek. Para aquellos que están familiarizados, es parte de la diversión de la serie.

«Cuanto más se hace referencia a las cosas de Star Trek, más para un nuevo fan sonará como algo de ciencia ficción», dice McMahan. «No hay nada en un Cubiertas inferiores episodio que evitará que un nuevo miembro de la audiencia comprenda cuáles son las historias emocionales y cuál es la historia de ciencia ficción si no conocen el término que estás usando que se refleja en un episodio existente de Star Trek. Habiendo dicho eso, nueve de cada diez veces, cuando estamos haciendo algo de ciencia ficción, se nos ocurre la historia que queremos contar, y luego pensamos: ‘Está bien, espera, ¿hay algo en ¿El canon de Star Trek que esto podría ser con lo que podamos tener cuidado? Y afortunadamente, hay bastantes episodios y películas de Star Trek para aprovechar.

«El problema con la mayoría de los programas de Star Trek es, ‘¿Qué podemos hacer que no haya hecho Star Trek antes?’ Si has leído La misión de cincuenta años, [The Original Series] se trataba de, ‘¿Qué estamos haciendo? ¿Qué tipo de voz de ciencia ficción habrá aquí? ¿Qué tan occidental es? ¿Qué tan ciencia ficción es? Y luego, cada programa posterior es, ‘Oh no, ¿cómo contamos una nueva historia de Star Trek?’ Para nosotros, eso no es un problema porque nuestros muchachos pueden hacerlo con la historia de Star Trek que ya se ha hecho porque son los muchachos que aparecen y hacen cosas que ya se han hecho. Eso es lo que Cerritos se trata de. Entonces, todo lo que tenemos que hacer es encontrar nuevas historias sobre los personajes, y eso nos abre a más referencias al mundo existente, mejor, y si eres una nueva audiencia, deja que te inunde. Si te encanta el programa y quieres profundizar en Star Trek existente, y descubres que Roga Danar es una persona real, genial. Tienes un conocimiento profundo de Star Trek. Pero si lo hace, entonces esta es una fiesta. Vamos, hagamos referencia a todo todo el tiempo porque eso es lo que somos, y eso es lo que nos hace reír y lo que amamos, eso es de lo que amamos hablar «.

Pero la serie no se limita a hablar sobre el clásico Star Trek. ComicBook.com preguntó si Cubiertas inferiores podría hacer referencia a la serie Star Trek en curso como Star Trek: Descubrimiento y Star Trek: Picard.

«Todo está sobre la mesa», dice McMahan. «En realidad, ¿qué creemos que sabrán los personajes? Algunas cosas que suceden en Descubrimiento está fuera de los libros. Tenemos grandes argumentos sobre la Sección 31. ¿Cuántos personajes de la Flota Estelar conocen realmente la Sección 31? ¿O saben que es algo conocido que algunas personas piensan que es un rumor y algunas personas piensan que es real o está ahí fuera? los Disco cosas de la era, todo eso, eso es un juego justo siempre y cuando creamos que sería algo de lo que nuestro personaje habría aprendido en la Academia de la Flota Estelar, que habrían podido ver en la holocubierta, que habrían ido a leer registros sobre.

«En cada episodio que has visto, se basa más en TNG porque hemos descubierto que, mientras lo escribimos, cada temporada, porque también hemos estado trabajando en la segunda temporada, y la temporada Un sabor es realmente como TNG «.

Cuando sugerimos que Cubierta inferiorLa segunda temporada podría ser Dominion War II, McMahan solo se rió. «Tentador, pero casi lo has tenido», dijo. «Tendrás que esperar y ver. Realmente no te golpea en la cabeza con eso. Creo que una buena manera para que un fan se dé cuenta de en qué nos estábamos sumergiendo es en qué estrellas invitadas tenemos cada temporada porque entonces empezamos a preocuparnos por la gente que estamos viendo y pensamos, ‘Oh, tenemos que tratar de averiguar cómo hacer que Cubiertas inferiores. «

Nuevos episodios de Star Trek: cubiertas inferiores transmitir los jueves en CBS All Access.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba