Los fanáticos de Little People, Big World piensan que Audrey Roloff se ve diferente últimamente, y las personas que siguen el programa esperan que tenga buena salud.
Gente pequeña, mundo grande los espectadores están preocupados por la aparición reciente de Audrey Roloff y señalan que no se ve bien. La madre de tres hijos ha estado quemando la vela en ambos extremos mientras intenta ser madre y mantenerse al día con su carrera de influenciadora en las redes sociales. Los seguidores sienten que debería apegarse a la crianza de los hijos, en lugar de tratar de vender más productos.
A menudo acusada de sentirse superior a otras personas, Audrey ha sido atacada por fanáticos durante años. Primero apareció en escena cuando se casó con Jeremy Roloff en la granja familiar. La pareja parecía lo suficientemente feliz, pero los fanáticos podían decir que Audrey quería aprovechar al máximo su nueva fama. Después de sólo unas pocas apariciones en Gente pequeña, mundo grande, ella y su esposo abandonaron el programa en 2018, alegando que querían más privacidad. Los fanáticos encontraron su razonamiento hipócrita, ya que publica sin parar en su cuenta de redes sociales.
Audrey recientemente recurrió a su historia de Instagram para presumir humildemente sobre la nueva cabaña de verano de ella y Jeremy. Los seguidores notaron de inmediato que la madre de tres no se veía lo mejor posible. Muchos recurrieron a un hilo de Reddit iniciado por Adepto a la calabaza para comparar notas, y señaló que sus pestañas postizas eran escasas y que se veía demacrada. Un participante del hilo escribió que si Audrey iba a insistir en usar pestañas postizas, eso “Ella debería aplicarlos correctamente”. Mientras que otro troll señaló, “Parece una patata al horno 🥔”.
Gente pequeña, mundo grande los espectadores se preocuparon cada vez más, preguntándose si algo andaba mal con Audrey, ya que compartieron que ella no estaba actuando como siempre en el video. Para muchos estaba claro que la madre de tres hijos no se veía tan saludable, pero es posible que simplemente estuviera exhausta. Si bien algunos sienten que pudo haber estado usando un filtro, fue difícil para los fanáticos ignorar el hecho de que Audrey se veía más delgada de lo habitual. A la mitad del video, los espectadores notaron que Audrey parecía bizco mientras hablaba.
Audrey ha estado en Gente pequeña, mundo grande radar de los fanáticos en los últimos tiempos, ya que trató de pasar por alto sus problemas con Tori Roloff. Audrey reveló que ella y su esposo no ven a menudo a Zach y Tori debido a la distancia. Los seguidores sintieron que Audrey estaba inventando una mentira porque las familias solo viven con cuatro minutos de diferencia. Jeremy compró recientemente una nueva casa de campo a solo ocho minutos de Roloff Farms. ¿Es posible que las mentiras de Audrey la estén alcanzando y la hagan parecer muy cansada? Los fanáticos esperan llegar pronto al fondo de sus posibles problemas de salud.
Fuente: Pumpkin-Adept/Reddit