Lubo Fejsa: “Quería jugar y crecer”


Lubo Fejsa, así le gusta que le llamen, quiere olvidar las lesiones sufridas en esta campaña y se siente preparado para “entrenar y jugar” a las órdenes de Asier Garitano, con el que ya comenzó a entrenar ayer. “Quería cambiar, buscar un club donde poder jugar y crecer”, trasladó “con muchas ganas de jugar en el Alavés y en LaLiga española”. En su cuerpo luce tatuado el lema ‘No soy un superviviente, soy un guerrero’. “Antes tenía muchas lesiones y el tatuaje me hace más fuerte”, ha señalado.



Siempre entreno y juego al máximo, así que voy a dar todo por este club”, afirmó el serbio. Con su llegada, se completa la reconversión de una medular ahora con muchas variantes para Asier Garitano y mucho más compensado sobre el papel que en la primera vuelta.

Fernández: “Con Fejsa damos un paso más”

La entidad alavesista presentó ayer a Ljubomir Fejsa, cuarto fichaje en este mercado invernal que llega cedido por el Benfica hasta final de temporada sin opción de compra. El director deportivo babazorro, Sergio Fernández, explicó que su incorporación ayuda al Alavés a “dar un paso más”. “Nos va a equilibrar. No es Tomás Pina, pero nos va a ayudar muchísimo ante las carencias que mostrábamos”, destacó. “En defensa tiene un gen competitivo tremendo y el criterio suficiente para canalizar el balón de manera fluida”, apuntó.


Source link