Lucas Hernández, jugador del Bayern de Munich, ha hablado sobre su salida del Atlético de Madrid. “Mi salida del Atlético de Madrid fue muy complicada, especialmente en estas condiciones, lesionado e incapaz de terminar la temporada, pero forcé seis partidos para llegar lo más lejos posible con el club (con el Atlético)”, aseguró el galo en una entrevista a ‘L’Equipe’.
En este sentido aseguró que fue “el cirujano”, se entiende que los médicos del Bayern ya, los que le recomendaron “que se operara”. “Yo habría disfrutado mucho jugando con el Atlético hasta final de temporada”, añadió.
“Cuando recibí la oferta del Bayern, mi mentalidad cambió por completo, es un club histórico, uno de los más grandes del mundo, solo tengo 23 años y ya tenía un buen historial, pero quería ganar más trofeos “, dijo.
“Nunca me metí presión. Pero soy consciente de todos los esfuerzos financieros realizados por Bayern para ficharme. Pesan por un defensor. Vivimos hoy con estas enormes sumas en el fútbol. Conozco estas realidades. Por eso trabajé como un loco e hice todo lo posible para ponerme bien pronto. No quiero decepcionar al Bayern y sus seguidores. Llego a tiempo, casi al 100% después de dos partidos de la Bundesliga”, explicó.
Source link