El entrenador del Bayern, Niko Kovac, dijo este martes, en la conferencia de prensa previa al partido de este miércoles contra el Estrella Roja, que está convencido de que su equipo llegará esta temporada más lejos que en la anterior en la Champions.
“El año pasado tuvimos la mala suerte de caer eliminados (en octavos) ante el que fue el campeón de la Champions. Ahora tenemos una buena temporada. Primero queremos superar la fase de grupos pero estoy convencido de que llegaremos más lejos que en la temporada pasada”, dijo Kovac.
Kovac lamentó la baja de su lateral izquierdo David Alaba, que estará ausente entre dos y tres semanas por una lesión muscular y apunto a que Lucas Hernández ocupará mañana esa posición, como lo hizo el sábado ante el RB Leipzig. “Lucas Hernández fue campeón del mundo jugando en esa posición. Otra alternativa seria Alphonso Davies“, dijo Kovac.
El paso de Lucas al lateral izquierdo abriría una posición en el centro de la defensa que podría ser para Jérôme Boateng, quien jugó contra el Leipzig.
“Jérôme jugó muy bien en Leipzig. En las últimas semanas había jugado poco pero cuando se le necesitó dio de inmediato un buen rendimiento. Estoy muy satisfecho con él”, dijo Kovac.
Source link