Lucas Pérez quiere recuperar su mejor nivel en el Alavés


El Deportivo Alavés ha presentado hoy a su delantero Lucas Pérez, que constituye hasta la fecha su gran refuerzo de cara a la temporada 2019-20. El ariete gallego, de 31 años, se compromete como jugador albiazul hasta el año 2022 en una operación de envergadura económica que ha supuesto a los babazorros abonar 2 millones de euros al West Ham para hacerse con el jugador.

De esta manera, Lucas Pérez vuelve a la competición nacional con el hambre de recuperar su mejor versión tras unas temporadas en el Arsenal y West Ham United, en las que no pudo demostrar su olfato goleador.

El comienzo de la pretemporada con los reconocimientos médicos y el inicio de las sesiones sobre el césped está sirviendo para que las nuevas caras del remozado proyecto albiazul se sometan al ritual de desvelar sus impresiones, posar con la zamarra albiazul en el césped de Mendizorroza y tener un primer encuentro con los seguidores.

Dentro de esa rutina de presentaciones, el director deportivo albiazul Sergio Fernández, volvió a llevar la voz cantante y desplegó el rosario de adjetivos con los que saluda cada nueva incorporación.

Tras elogiar a Luis Rioja el lunes por su verticalidad, hoy sus lisonjas estuvieron orientadas al paso adelante en lo deportivo que supone la contratación de Lucas Pérez. “Lucas nos hace crecer en lo profesional y en lo personal. Junto a él vamos a luchar por grandes objetivos”, espetó con rotundidad el leonés desde la mesa de la sala de prensa del estadio albiazul.

A la hora de empezar su turno de palabras, mostró Lucas Pérez su versión más optimista y con clara intención de volver a su mejor nivel. “Estoy ilusionado con este proyecto. Quiero ver al Lucas que llegó a la Premier”, lanzó al aire, consciente de la apuesta del Alavés por rescatarle de la liga inglesa y desembarcar en Gasteiz como un para el ataque y sobre el que se depositan todas las esperanzas.


Source link