Ícono del sitio La Neta Neta

Lucas Vázquez, en el mercado


El Real Madrid sigue agilizando la operación salida tras el carrusel de presentaciones que tuvo lugar en junio y el siguiente en la rampa de salida puede ser Lucas Vázquez. A las llegadas de Eden Hazard, Ferland Mendy y Luka Jovic se sucedieron los traspasos de Marcos Llorente al Atlético de Madrid, Mateo Kovacic al Chelsea, Raúl de Tomás al Benfica y Theo Hernández, el último en hacer las maletas rumbo al Milan a cambio de 20 millones de euros.

El que tiene todos los números para ser el próximo en salir es Lucas Vázquez y un jugador al que el club ha puesto en el mercado y que cuenta con varias ofertas interesantes que servirían al Madrid para hacer caja y cuadrar las cuentas de cara a la gran inversión pendiente: el fichaje de Paul Pogba, una operación que desde las oficinas de Chamartín ya saben que no saldrá por menos de 150 millones si no entran otros jugadores en la negociación.

Por el momento, el Real Madrid ha ingresado en lo que va de mercado 125 millones de euros con las ventas de cuatro jugadores secundarios que no entraban en los planes de Zinedine Zidane para la próxima temporada, como es el caso de Llorente (40), Kovacic (45), RDT (20) y Theo Hernández (20).

Aunque la prioridad del club blanco es dar salida a Keylor Navas y Gareth Bale (seguramente las operaciones más sensibles y complejas en el verano del Real Madrid), la negativas de ambos jugadores a abandonar el Bernabéu ha enquistado la operación salida justo antes de que la plantilla vuelva al trabajo e inicie la gira de pretemporada con el ‘stage’ en tierras canadienses.

El Arsenal, el más interesado

Esta circunstancia hace que el Madrid centre su atención en la situación de Lucas Vázquez. El extremo gallego, una pieza muy valorada por Zinedine Zidane, ve peligrar su estatus tras las llegadas de Hazard y Rodrygo y la explosión la temporada pasada de Vinicius Jr. Además está Asensio, un jugador en el que el club todavía confía a pesar de su pésimo rendimiento la temporada pasada. A sus 28 años, el extremo de Curtis gozará de menos oportunidades que en cursos pretéritos debido a la gran competencia en su posición.

El equipo más interesado en hacerse con sus servicios es el Arsenal de Unai Emery. El club londinense, según varias informaciones, ha llegado a ofrecer 32 millones de euros por el jugador, al que el entrenador vasco ve muy apto para jugar de carrilero por la banda derecha en su sistema de 3-5-2.


Source link
Salir de la versión móvil