Lucas Vázquez fue protagonista del programa Universo Valdano de #Vamos. El jugador del Real Madrid ha repasado sus inicios futbolísticos en su pueblo natal hasta su llegada a la élite.
Renovación con el Real Madrid
“Estoy tranquilo. La filosofía estoica me lleva a esta tranquilidad. Estoy en el mejor club del mundo veremos los que pasa y ya está. Pronto sabremos algo nuevo. Siento el cariño del madridismo y es algo que me llena”
Entrenadores en el Real Madrid
“Benítez me introdujo en el equipo, pero Zidane es con el que de verdad empiezo a ser más protagonista. Comunica contigo a diario y te da la confianza. Siempre tiene ese abrazo o ese gesto cariñoso para sacarte una sonrisa y hace que vayas con alegría a entrenar. No hay ningún jugador que pueda decir que Zidane no le habló”
Su llegada a la cantera del Real Madrid
“Fue una sorpresa. Un día llegó mi padre de trabajar y me dijo que me había llamado Míchel y yo lo dije: ‘quién es Michel’… Mi padre nunca me contó que ya me habían estado viendo. Tenía que ir a probar a principios de agosto. Me metieron en el juvenil C. Estuvimos 20 días de prueba. Jugué varios torneos. Uno de ellos en Italia donde fue máximo goleador”.
Su paso por la cantera del Real Madrid
“Pasé por todas las categorías del Real Madrid. En la etapa del Castilla, las dos primeras temporadas tenía un papel bastante secundario. Todo es más profesional y te juegas llegar a o llegar. Estás con jugadores espectaculares, pero tuve un aprendizaje brutal. Me daba igual lo que entrenador pensara de mí por que yo confiaba en mi potencial. Hay un momento en el que no juego y era difícil encontrar esa motivación. Me busqué un entrenador personal y crecí en musculatura y en confianza. Aún sigo teniendo entrenador personal”
Source link