Lucas Hernández ya es oficialmente jugador del Bayern de Munich, después de que este 30 de junio se acabase su contrato con el Atlético de Madrid. El francés ha valorado sus primeras horas como jugador del cuadro alemán, si bien es cierto que desde hace meses venía recuperándose bajo la supervisión de los doctores del club germano, desaparecido de la disciplina colchonera tal y como se quejó Simeone en alguna ocasión.
El caso es que el francés ha señalado que su decisión se ha debido a una situación deportiva, a querer ir a “un grande” para “competir por títulos”. Se ve que el jugador tiene la sensación que estos últimos años ni estuvo en un club grande ni compitió por títulos a pesar de ganar un par de ellos.
“Es de los mejores clubs del mundo. Me propuse dar un paso más en mi carrera y estar en uno de los mejores del mundo. Es un orgullo representar a este equipo y poder luchar por todas las competiciones”, señaló a la web oficial del club germano.
En este sentido insistió: “Soy una persona ganadora que en mi vida siempre me ha gustado ganar, nunca me ha gustado perder y espero tener muchas alegrías y levantar muchos títulos este año”.
“No soy nervioso, la gente que me conoce lo sabe. Los aficionados del Bayern verán que soy tranquilo dentro y fuera del campo”, añadió para explicar que
Source link