Lucas ya posa con la camiseta del Bayern


Con el 1 de julio llegó la oficialidad del fichaje de Lucas Hernández por el Bayern Munich. El ya exjugador del Atlético de Madrid posó con la que será su nueva camiseta. Aunque ya se sabía desde hace meses que el francés se marchaba al club bávaro, no fue hasta este lunes 1 de julio cuando se le pudo ver con sus nuevos colores.

Lucas Hernández, todavía está trabajando en su recuperación de una operación de rodilla, pero espera estar en forma para la nueva temporada. El ganador de la Copa del Mundo de Francia, cuya transferencia de 80 millones de euros desde el Atlético de Madrid lo convierte en el jugador más caro de la Bundesliga, le explicó al sitio web del club cómo está yendo su recuperación: “Lo estoy tomando paso a paso y mejorando cada día”.

Hernández no ha jugado desde que se sometió a una operación el 29 de marzo para reparar el ligamento colateral medial en su rodilla derecha. El Bayern ya había aceptado pagarle a la cláusula de rescisión al Atlético por defensor de 23 años

El médico del Bayern Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt dijo en ese momento que la operación realizada por el doctor Christian Fink en Innsbruck, Austria “fue perfecta”. Hernández ha estado trabajando en su regreso desde entonces bajo la supervisión de Bayern.

A Hernández se le ha asignado la camiseta No. 21 que usaba Philipp Lahm. El ganador de la Copa del Mundo Benjamin Pavard, que llega de Stuttgart, recibió el No. 5 que dejó Mats Hummels, quien regresó a Borussia Dortmund, y el delantero del Hamburger SV Fiete Arp llevará el No. 15.


Source link