Cine y Películas

Lucasfilm Head aborda los rumores de que Rey Skywalker es un Kenobi

La directora de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, habla sobre los rumores de que Rey (Daisy Ridley) estaba destinada a ser la descendiente de Obi-Wan Kenobi y por qué no funcionó.

Kathleen Kennedy de Lucasfilm aborda los rumores de que originalmente se suponía que Rey Skywalker era Obi Wan Kenobidescendiente de . Guerra de las Galaxias está expandiendo su huella en la pantalla pequeña con su próxima serie de Disney+ que contará con el regreso de Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi. Pero, esto también ha reavivado las conversaciones sobre los rumores de los supuestos vínculos del legendario Maestro Jedi con el Guerra de las Galaxias trilogía secuela.

No mucho después de que Disney adquiriera Lucasfilm, House of Mouse inició una nueva Guerra de las Galaxias trilogía que introdujo una serie de nuevos protagonistas y antagonistas. Sin embargo, estaba claro que el protagonista principal de la secuela era Rey de Daisy Ridley, una carroñera sensible a la Fuerza que vivía sola en Jakku antes de que la involucraran en la batalla entre la Resistencia y la Primera Orden. La identidad de Rey fue uno de los principales misterios de las secuelas. Finalmente, se reveló que era la nieta del Emperador Palpatine, pero una de las teorías más populares sobre su linaje, al principio, afirmaba que era una Kenobi.

VÍDEO DEL DÍA

Casi tres años después de que Skywalker Saga terminara con Star Wars: El Ascenso de SkywalkerKennedy finalmente aborda el asunto en una nueva entrevista con Feria de la vanidad. Se le preguntó al presidente de Lucasfilm si alguna vez se consideró a Rey Kenobi. En su respuesta, señala las ramificaciones de lo que eso podría significar para el legado de Obi-Wan como Jedi. Lea la respuesta completa de Kennedy a continuación:

El problema más importante es hablar de Obi-Wan como Maestro Jedi y el problema del apego y el desinterés. Para que Obi-Wan tenga un hijo, realmente estás impactando las reglas sobre los Jedi. ¿Qué significa eso? Si eso se explorara, y ciertamente se lanzaron muchas ideas, pero cualquier cosa que tenga que ver con Obi-Wan en ese sentido estaba prácticamente fuera de la mesa porque va en contra de todo lo que George creó en la mitología. No somos rígidos al respecto. Ciertamente está abierto a discusión todo el tiempo. Pero ese es un principio bastante importante en la mitología de los Jedi con el que seríamos reacios a meternos.

Lucasfilm Head aborda los rumores de que Rey Skywalker es.5

Tan emocionante como es pensar en la posibilidad de que Rey y Obi-Wan estén relacionados, Kennedy realmente tiene un gran punto aquí. A lo largo de sus apariciones en Guerra de las Galaxias, Obi-Wan siempre ha demostrado que respeta las reglas. En Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones, estaba perdidamente enamorado de la duquesa Satine Kryze, pero en realidad nunca hizo ningún movimiento para actuar en consecuencia debido a su código Jedi jurado. Es difícil imaginar que finalmente le daría la espalda y engendraría un hijo con otra persona. La próxima Obi Wan Kenobi La serie pondrá a prueba su fe mientras atraviesa el punto más oscuro de su vida. El original Guerra de las Galaxias La película ya ha revelado, sin embargo, que al final sobrevivirá y continuará con su misión de vigilar al joven Luke Skywalker. Esto enfatiza cuán comprometido está con la causa de los Jedi.

¿Hubiera sido mejor si Rey terminara siendo un Kenobi? Es difícil saberlo, pero teniendo en cuenta lo mal recibida que fue la revelación de su conexión con Palpatine, sin mencionar que Rey se convirtió en Skywalker en Star Wars: El Ascenso de Skywalker, el público puede aceptar más su propuesta Obi Wan Kenobi corbatas. Dicho esto, si Disney y Lucasfilm hubieran seguido este camino, McGregor probablemente habría aparecido en Skywalker Saga-capper para establecer completamente la paternidad de Rey, lo que le quitaría algo de emoción a su próxima serie de Disney+.

Fuente: Feria de la vanidad

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba