Cine y Películas

Lucasfilm pierde la adaptación cinematográfica de Children of Blood & Bone a Paramount

Después de un anuncio en el Día del Inversionista de Disney en 2020, Lucasfilm perdió los derechos de la popular serie de libros para centrarse en marcas establecidas.

Lucasfilm ha perdido los derechos de Hijos de sangre y hueso, y ahora Paramount Pictures adaptará el popular libro. Basado en el New York Times novela para adultos jóvenes más vendida de Tomi Adeyemi, Hijos de sangre y hueso es la primera parte de una trilogía planeada. La historia se centra en una joven heroína llamada Zélie Adebola que intenta restaurar la magia en su reino de Orïsha. El libro recibió críticas positivas de los críticos y los derechos de la película se vendieron incluso antes de que se publicara el libro.

Elegido originalmente por Fox 2000 Pictures, el director Rick Famuyiwa firmó con el proyecto. Cuando Disney compró 20th Century Fox, el proyecto llamó la atención de la directora del estudio, Kathleen Kennedy, que quería adaptar Hijos de sangre y hueso bajo el estandarte de Lucasfilm y sería uno de los primeros no-Guerra de las Galaxias proyecto que el estudio había realizado desde su adquisición en Disney. La película sería una coproducción entre Lucasfilm y 20th Century Pictures, y el proyecto se anunció formalmente en diciembre de 2020 como parte del Día del Inversionista de Disney.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, parece que Lucasfilm dejó caducar los derechos de la novela y, después de una feroz guerra de ofertas, Paramount Pictures se hizo con los derechos de la novela. De acuerdo a THR, Lucasfilm dejó que el desarrollo del proyecto languideciera cuando el estudio centró su atención en sus diversos Guerra de las Galaxias serie, y la autora Adeyemi se desilusionó con el ritmo del proyecto y comenzó a presionar para tener más control sobre la adaptación de su libro, incluso defendiendo que ella debería ser quien escribiera el guión, una solicitud que Lucasfilm no estaba dispuesta a aceptar. Los derechos caducaron en septiembre de 2021 y estalló una feroz guerra de ofertas entre Netflix, Amazon Studios y Universal Pictures, pero Paramount ganó al final, ya que la oferta del estudio incluía una garantía de escritura de guiones de siete cifras, aprobaciones creativas para Adeyemi y una oferta garantizada. estreno teatral.

1635810114 362 Book Of Boba Fett Trailer Breakdown 21 Story Reveals.5

Mientras tanto, Lucasfilm está reconsiderando su enfoque, pero centrándose más en las diversas marcas que posee la empresa en lugar de intentar crear otras nuevas. Esto es evidente con los diversos Guerra de las Galaxias películas y series de televisión, así como una nueva Indiana Jones película y un Sauce Serie que llega a Disney+. Si bien Lucasfilm cambió la intención original de Lucas incluso antes de la compra a Disney, es algo triste que la compañía, que se fundó para crear películas independientes y encontrar nuevas historias que contar, solo se aferre a lo que funcionó en el pasado en lugar de tratar de ampliar su cartera.

La inversión de Paramount Pictures en Hijos de sangre y hueso como estreno en cines es audaz, ya que el estudio recientemente hizo saber que darían prioridad a la transmisión de películas. Sin embargo, recientemente, el estudio también mostró su compromiso con la distribución cinematográfica al reelaborar su calendario de estrenos, retrasando proyectos importantes como Misión: Imposible 7, el nuevo Un lugar tranquilo película, y nuevas entradas en el Transformadores y Tortugas Ninjas mutantes adolescentes propiedades Si bien la adaptación de YA no ha sido tan popular como lo fue a principios de la década de 2010, el éxito masivo de Hijos de sangre y hueso como libro aún podría convertirse en la próxima gran franquicia de Paramount Pictures y dar inicio a una era completamente nueva de novelas YA en el cine.

Fuente: THR




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba