Gadgets

Luces verdes en Apple Watch: qué significan y cómo apagarlas

Los usuarios de Apple Watch pueden notar ocasionalmente luces verdes en la parte posterior de su reloj inteligente. Esto es lo que significan y cómo desactivarlos cuando se desee.

reloj de manzana los usuarios pueden notar ocasionalmente luces verdes en la parte posterior del dispositivo portátil. Si bien esto es totalmente normal, puede valer la pena saber por qué están ahí, qué hacen y cómo apagarlos. Apple Watch sigue siendo el mejor reloj inteligente para los propietarios de iPhone, pero acostumbrarse a todas las funciones puede llevar algún tiempo. El uso de la luz verde es un ejemplo de ello. La parte posterior del Apple Watch se ilumina regularmente con luces verdes brillantes y, si no está seguro de qué son, pueden ser bastante alarmantes.

El Apple Watch es capaz de innumerables cosas. La interfaz suele ser sencilla y fácil de navegar, pero puede haber ocasiones en las que las cosas parezcan menos claras. Por ejemplo, además de una luz verde, los usuarios de Apple Watch también pueden ver una luz roja en la esfera del reloj. Sin contexto, muchos podrían asumir que la luz roja es una advertencia de un problema. En realidad, es simplemente una forma en que Apple Watch informa al usuario que hay una nueva notificación.

VÍDEO DEL DÍA

En contraste, la luz verde en un Apple Watch puede parecer un poco más inquietante, especialmente considerando que está en la parte posterior del dispositivo y es probable que pase desapercibida para el usuario la mayor parte del tiempo. De hecho, las luces verdes a veces pueden encenderse incluso cuando no se usa el reloj, lo que se suma a su naturaleza misteriosa. A pesar de todo eso, las luces se usan simplemente para medir el ritmo cardíaco de las personas. Esencialmente, un Apple Watch usa estas luces LED verdes para detectar la cantidad de flujo sanguíneo y luego las usa para ayudar a determinar la frecuencia cardíaca real. En los momentos en que el reloj realiza mediciones de frecuencia cardíaca más frecuentes, las luces LED verdes estarán aún más activas.

Cómo apagar las luces verdes de Apple Watch

Luces verdes en Apple Watch que significan y como apagarlas.5

No hay una razón real para apagar las luces verdes, ya que se usan para medir la frecuencia cardíaca. Sin embargo, puede haber ocasiones en las que el reloj esté tomando medidas sin darse cuenta. Por ejemplo, si no se está usando el reloj pero las luces verdes están encendidas, podría ser el resultado de un entrenamiento aún en curso. Durante estos tiempos, el Apple Watch estará buscando monitorear la frecuencia cardíaca con más frecuencia y haciendo que las luces se activen con más frecuencia. Simplemente detener el entrenamiento también detendrá la activación de las luces verdes.

En los casos en que los usuarios deseen desactivar por completo las luces verdes, la única opción es apagar por completo el sensor de frecuencia cardíaca. Para hacer esto, simplemente abra la aplicación de configuración de Apple Watch y luego navegue hasta ‘Privacidad’, seguido de ‘Salud’. Aquí el usuario encontrará la opción de tocar ‘Frecuencia cardíaca’ y la posibilidad de desactivar la función. Nuevamente, esto impedirá por completo que el Apple Watch pueda tomar medidas, lo que requerirá que el usuario habilite la función (y las luces verdes) si desea volver a medir su frecuencia cardíaca.

Fuente: Apple




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba