Luchador de UFC acusado de DUI después de volcar un camión en un accidente

Un luchador de UFC fue arrestado el domingo por la mañana luego de un accidente de varios vehículos en Hollywood, según múltiples informes. Tony Ferguson, de 39 años, fue arrestado por sospecha de conducir ebrio. De acuerdo a deportes Ferguson estrelló su camioneta contra dos autos estacionados afuera de un club de Hollywood la madrugada del domingo. No resultó herido ni nadie más. deportes dice que Ferguson se negó a tomar una prueba de sobriedad en el campo y “no cooperó mucho” en la escena. Se enfrenta a un delito menor de DUI y suspensión de la licencia por negarse a una prueba de sobriedad.

El compañero luchador de UFC Sean O’Malley compartió sus pensamientos sobre el arresto de Ferguson en el Espectáculo de BrOMalley. “Eso no es bueno, eso no es bueno”, O’Malley dijo, por nocaut de artes marciales mixtas. “F-ing Tony, ¿qué estamos haciendo aquí, amigo? Cada vez que alguien está bebiendo y conduciendo, tal vez debes asumir que las cosas no van bien, ¿sabes a lo que me refiero?”

“Puedes matar a alguien bebiendo y conduciendo”, continuó O’Malley. “Puedes matar a alguien conduciendo sobrio, y mucho menos cuando me zumban. Apenas puedo caminar en línea recta cuando estoy zumbado, y mucho menos subirme al maldito auto. Aunque, conducir mi Lambo desmayado suena divertido a veces, pero nunca lo haría”. hazlo.”

Ferguson tiene un récord general de artes marciales mixtas (MMA) de 25-8. Su última victoria fue en junio de 2019 cuando derrotó a Donald Cerrone por nocaut técnico (paro médico). La última pelea de Ferguson fue en septiembre y perdió ante Nate Diaz por sumisión. En 2017, Ferguson ganó el campeonato interino de peso ligero de UFC, pero fue despojado del título debido a una lesión.

Después del último partido de Ferguson, criticó a la ex estrella de UFC, Daniel Cormier, por decir que carece de la conciencia de sí mismo para retirarse. “Cuando sienta que estoy listo para retirarme, me retiraré. Pero ahora mismo es un poco diferente, un poco más interesante”, dijo Ferguson. por BJPenn.com. “DC y todos estos comentaristas que siguen repitiendo la misma mierda en los últimos dos años, porque eso es lo que quieren que haga. Quieren que el ojo público me vea así y quieren verme como un dejar de fumar y así sucesivamente. Nunca hice trampa para subirme a la báscula para retener mi campeonato como DC, hashtag ‘puerta de la toalla’, estos muchachos agarrando la toalla, tratando de levantar algunas libras de la báscula. El UFC (tenía) razón allí, lo aceptaron. Es como un trabajo interno”.




Source link