Ícono del sitio La Neta Neta

Luchador hospitalizado después de un ‘incidente de tiroteo sin sentido’: detalles sobre la condición de Sammy Sasso

Sammy Sasso es una estrella del equipo de lucha de Ohio State.

Sammy Sasso, un luchador de la Universidad Estatal de Ohio, fue hospitalizado después de un tiroteo cerca del campus el viernes por la noche. El equipo anunció que Sasso se encuentra en condición estable y que sus lesiones no ponen en peligro su vida. El envío de Colón informó que el tiroteo ocurrió antes de las 8:30 pm en la cuadra 1400 de North High Street.

“Sammy Sasso fue víctima de un tiroteo sin sentido el viernes por la noche en Columbus”, dijo el entrenador de lucha libre de Ohio State, Tom Ryan, en un comunicado. por CBS Deportes. “Sasso fue transportado al Centro Médico Wexner (WMC) de la Universidad Estatal de Ohio, donde continúa siendo atendido y monitoreado. Nuestro cuerpo técnico, junto con los miembros del programa de lucha libre y los administradores de atletismo, están agradecidos por los cuidadores de WMC. “Agradezco que las lesiones de Sasso no pongan en peligro su vida y apoyan a Sasso y a su familia. OSUPD está ayudando a CPD con la investigación”.

El equipo de lucha del estado de Ohio. compartió un comunicado en las redes sociales. “Sammy Sasso se encuentra en condición estable y recibe la atención que necesita en [The Ohio State University Wexner Medical Center]”, dijo el equipo. La familia Sasso, junto con nuestro personal y atletas, están agradecidos de que sus lesiones no pongan en peligro su vida y están apoyando su recuperación con la fuerza de Buckeye Nation detrás de él”.

Según WSYX, Sasso estaba afuera de su auto en un callejón hablando con dos niños antes de que dos sospechosos armados se le acercaran. Hubo un enfrentamiento y uno de los sospechosos sacó un arma de fuego y disparó a Sasso. Luego los sospechosos robaron su vehículo y huyeron del lugar. El domingo por la mañana, el vehículo de Sasso fue localizado antes de ser confiscado en el lote de incautación de la policía de Columbus, donde fue procesado como evidencia.

El domingo, Sasso acudió a las redes sociales para decir: “Dios bendiga a todos por su apoyo durante este tiempo. Ha sido muy difícil, pero estamos mejorando constantemente. No puedo agradecer lo suficiente a todos por estar de mi lado”. Sasso, estudiante de quinto año de último año, ha tenido una carrera memorable en Ohio State; la temporada pasada, Sasso registró un récord de 29-4 y ganó el título del Big Ten. Además de ser incluido en el All-Big Team, Sasso fue nombrado All-American por cuarta vez en su carrera.




Source link

Salir de la versión móvil