Luchador sufre fractura de clavícula, estará fuera de acción por meses

Una ex superestrella de la WWE se perderá unos meses de acción. La organización de lucha libre profesional xWx anunció que Axel Tischer (ex Alexander Wolfe) sufrió una fractura de clavícula y estará fuera por dos meses y medio (por peleador). Su combate más reciente fue el 28 de abril en Progress Champion 152. Tischer se perderá los eventos de wXw de mayo a julio.

Tischer, de 36 años, estuvo en WWE de 2015 a 2021 y compitió en NXT, NXT UK y el roster principal. Durante su tiempo en la WWE, Tischer ganó el Campeonato de Parejas de NXT con Eric Young en 2017. Los dos formaban parte de la facción de lucha libre SAnitY, que también incluía a Killian Dain, Sawyer Fulton y Nikki Cross.

En 2019, Tischer se unió a la facción Imperium que incluye a Gunther, Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci. Dejó WWE en junio de 2021 cuando expiró su contrato. En marzo, Tischer habló con dentro de las cuerdas sobre su salida de WWE.

“Después de que sucedió, tuvo sentido lo que sucedió dos semanas antes”, dijo Tischer. “No en cuanto a la historia, más bien entre bastidores. Pero fue extraño. Primero, esa fue una de las cosas que más me picaron, lo que realmente apestó fue la forma en que fue. Quiero decir, es una despedida y por supuesto que tiene que suceder de alguna manera pero, para mí, entiendo cómo lo hicieron y es mejor que desaparezcan sin explicación.

“Estoy feliz de poder hacerlo con mis mejores amigos. Así que tuve que enfrentarme a Killian Dain y recibimos la expulsión de dos de mis compañeros, que soy muy bueno y me gusta mucho… Son dos de mis amigos. Me pudieron dar su despedida y me alegro por ellos de que hayan tenido la oportunidad de darme eso. Pero por otro lado, fue muy raro”.

Tischer también dijo que si fuera por él, todavía estaría en la WWE. “Probablemente me quedaría en WWE porque es la compañía más grande y, de nuevo, es muy cómodo trabajar para ellos porque ganas mucho dinero sin hacer nada”, dijo. “Todavía fui al Performance Center y usé las instalaciones como una herramienta de por vida para mi propia marca. Pero sí, WWE me dijo: ‘Oye, no te liberaremos, pero tu contrato vence el 15 de junio, así que dejaremos que agotes el contrato y luego, el 16 de junio, te irás”, lo que realmente aprecio porque obtuve los 30 días completos de una cláusula de no competencia, pero no realmente. Así que me dieron el aviso con cuatro semanas de anticipación”.




Source link