El año no terminó de la mejor manera para Lucía Rivera. Cuando parecía que su relación con el futbolista Nacho Méndez iba viento en popa, las noticias de su ruptura llenaron todos los titulares. Y, pese a que ninguno de los dos lo confirmó, un movimiento de la joven en su cuenta de Instagram hizo saltar todas las alarmas.
Pero bien, ajena a todo ella, la propia Lucía ha regresado a su cuenta oficial para compartir con sus más de 168 mil seguidores unas nuevas fotos con las que ha estrenado el año: “Mood de día 1 de enero”.
Entre las imágenes, dos que han acaparado más atención entre sus fans. Y es que, pese al frente gélido que amenaza España, ha compartido unas fotografías que han hecho subir la temperatura. Como se puede ver, en las instantáneas aparece la joven tumbada encima de una cama, con una sábana por encima que permite ver que ella va totalmente desnuda.
Al no ser la primera imagen con poca ropa que comparte, sabe perfectamente cómo burlar las normas de Instagram: una pincelada encima del pecho, que tape perfectamente el pezón, y listos.