Gadgets

Lucid Air Dream Edition vs. Tesla Model S Plaid: cómo se comparan los dos vehículos eléctricos

El Tesla Model S Plaid y Lucid Air Dream Edition son vehículos eléctricos de alta calidad diseñados para aquellos que no se ven limitados por el precio. ¿Cual es la mejor compra?

Lucid Air Dream Edition y Tesla Model S Plaid se encuentran entre las principales opciones para los grandes apostadores que buscan calidad, rendimiento y lujo. vehículos eléctricos Al igual que las marcas de automóviles convencionales, los fabricantes de vehículos eléctricos se adaptan a las diversas preferencias de los compradores. Los vehículos eléctricos asequibles son una categoría obvia, mientras que una tendencia más nueva es la camioneta estadounidense. Luego está el segmento de vehículos eléctricos de lujo, donde el precio no es una consideración.

Algunos de los vehículos eléctricos más caros del mercado actual están fabricados por BMW, Porsche, Mercedes Benz y Audi. También está el próximo Tesla Roadster de $ 200,000, que según la compañía será el automóvil más rápido del mundo. El Roadster se retrasa hasta 2023, pero todavía hay muchas opciones disponibles.

VÍDEO DEL DÍA

Lucid Air Dream Edition de Lucid Motors es un nuevo competidor sólido para el Model S Plaid de Tesla. El Lucid Air Dream viene en dos versiones: una diseñada para el rendimiento y la otra diseñada para el alcance. Ambos modelos se venden por $ 169,000, pero ¿cómo se comparan con un automóvil como el Model S Plaid de Tesla de $ 135,990, que se encuentra entre los vehículos de aceleración más rápida en producción? La gama, el rendimiento, la tecnología y el diseño los distinguen.

Repensar el juego EV

Lucid Air Dream Edition vs Tesla Model S Plaid como.5

La autonomía es uno de los principales diferenciadores entre estos dos vehículos. El Lucid Air Dream, personalizado para el alcance, puede recorrer 520 millas completamente cargado. Incluso su versión de alto rendimiento tiene un alcance increíble de 471 millas. El Model S Plaid se queda muy atrás en este aspecto. Completamente cargado, un Model S Plaid puede extenderse hasta 348 millas, lo que resulta en una ventaja de más de 120 millas para Lucid Air Dream.

El Model S Plaid tiene un trimotor de tracción total con velocidades máximas de 200 millas por hora y va de 0 a 60 en solo 1.99 segundos. De acuerdo a Teslarati, el Lucid Air Dream hace de 0 a 60 en 2.88 segundos y tiene una velocidad máxima modesta de 168 millas por hora. El Lucid Air Dream tiene más caballos de fuerza que el Model S Plaid (1111 frente a 1020), pero es más pesado sobre sus pies y pierde la carrera de rendimiento de un cuarto de milla. El Lucid tiene características de conducción autónoma de nivel 3 y lucha fuertemente contra Tesla, un líder mundial en conducción autónoma.

Al final, el factor decisivo puede ser el diseño. El exterior del Lucid Air Dream Edition es futurista y elegante, lo que hace que el Model S Plaid luzca anticuado, genérico y necesitado de una actualización. Si bien la velocidad, el rendimiento, la tecnología y un precio más bajo son ventajas para Tesla, el diseño, la originalidad, la elegancia y el alcance de Lucid Air Dream Edition hacen que se destaque e incluso podría obligar a Tesla a repensar su VE juego.

Fuente: Tesla, Lucid Motors, Teslarati




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba