Lucid continúa su camino de enviar un competidor de Tesla, y el Air acaba de experimentar otro hito: las pruebas de alta velocidad. Una versión prototipo orientada al rendimiento de su automóvil insignia Air, el primero que tiene la intención de llevar a la producción, llegó a la pista de pruebas TRC de 7.5 millas de Ohio para ver cómo se mantiene bajo el uso de alta velocidad, incluida una velocidad máxima (limitada por software) de 217 mph.
Las pruebas de rendimiento están diseñadas para ayudar al equipo a identificar dónde se está desempeñando el automóvil como se esperaba en condiciones que, aunque no es probable que se encuentren a menudo en el uso diario, seguirán demostrando ser parte del atractivo del vehículo para sus primeros clientes. El Lucid Air costará $ 52,500, una vez que se apliquen los créditos fiscales federales, por lo que aunque no está a la altura del Tesla Model S, todavía es un vehículo que los propietarios esperarán mantenerse al día con otros en la categoría premium.
Las capacidades de alta velocidad del automóvil tampoco están reñidas con el objetivo central de Lucid de crear un vehículo que sea extremadamente eficiente; por el contrario, Lucid dice que las mismas cosas que lo convierten en un vehículo de excelente rendimiento también lo ayudarán a maximizar su consumo de energía cuando se conduce con más normalidad.
Source link