Lucifer: 1 cita de 10 personajes principales que resume perfectamente su personalidad

Lucifer: 1 cita de 10 personajes principales que resume perfectamente su personalidad

De Netflix Lucifer cerró su carrera de seis temporadas con una historia final que se centró en el diablo titular abrazando su destino para ayudar a redimir las almas en el infierno. Fue el resultado de las interacciones de Lucifer con el resto del elenco, todos los cuales tuvieron sus propios desarrollos para aprender quiénes eran como personas.

Ya sea alguien tan directo como Chloe o un demonio como Maze, la serie contenía diálogos para cada personaje que aludía a sus personalidades. Estas citas pueden resumir lo que la persona representó y lo que quería en la vida. Con el final de la serie, vale la pena analizar las citas para profundizar en las caracterizaciones de todos.


Chloe Decker: “No podemos controlar lo que nos pasa, solo cómo nos afecta y las decisiones que tomamos”.

Chloe se convirtió en detective después de que la muerte de su padre la golpeara duramente durante su juventud. Decidió llevar la lección que aprendió de él y se inspiró en su padre después de su fallecimiento. Para Chloe, fue una iniciativa que tomó para seguir adelante.

Esta cita es cómo se comportó en general, ya que Chloe aceptó que no podía hacer las cosas diferentes y necesitaba aceptar lo que le sucediera. Estas palabras también impactaron a Lucifer en gran manera, quien vio a Chloe como una persona realista pero comprensiva.

Ella López: “Nadie insulta a mi familia excepto yo”.

Ella era un personaje lleno de semen y frases ingeniosas que llevaba su corazón en la manga. Tenía la habilidad de estar extremadamente interesada en sus amigos, hasta el punto en que los veía como familia. Ella también tenía palabras de elección para su familia real, pero inherentemente las amaba mucho.

Esta cita resume el lado ardiente de Ella, así como lo mucho que le importaba, ya que Ella hizo sonar una advertencia de que sus golpes hacia su familia eran para su beneficio y que no toleraría los insultos de nadie más hacia ellos. Siempre se podía contar con Ella, sin importar el caso, y se aseguraba de mantener los sentimientos de todos bajo control.

Daniel Espinoza: “Si el mundo no tiene sentido y es aleatorio, entonces todo lo que podemos hacer es lo que creemos que es mejor”.

Las palabras de Daniel se aplican a cuando estaba en su peor momento como policía sucio y cuando se convirtió en su mejor persona como persona responsable. No vio el sentido de ser bueno en su juventud y se corrompió porque no parecía haber ninguna retribución kármica.

El cambio de Daniel para mejor lo hizo respetar la ley y permanecer absolutamente leal hacia sus amigos, lo que finalmente le permitió ingresar al cielo. Incluso entonces, estuvo de acuerdo con lo que dice esta cita cuando Daniel se esforzó por hacer lo que le parecía correcto, teniendo la claridad que necesitaba para permanecer moralmente sano.

Rory: “Quizás esa sea la razón por la que volví en el tiempo. Para que puedas ayudarme”.

La revelación de Rory como la hija de Lucifer y Chloe y fue la mayor sorpresa de Lucifer temporada 6. Aunque el atributo principal de Rory era su enojo hacia Lucifer por nunca haber estado allí en su vida, la verdadera naturaleza de Rory era como una persona que necesitaba profundamente ayuda para entender por qué su padre no estaba cerca.

Fue después de que ella regresó al pasado y se enteró de que Lucifer se fue desinteresadamente al infierno para redimir las almas que se dio cuenta de lo que realmente quería. Rory era una persona que amaba con demasiada fiereza y lo reconoció después de aceptar la decisión de Lucifer de finalmente obtener la paz que necesitaba.

Eve: “Cualquiera que valga la pena tener una cita debe entender todo lo que te hace ser tú”.

Eve no era el tipo de persona que podía ser feliz por sí misma y necesitaba a otra persona para sentirse completa. Su problema era que tendía a perseguir romances donde ella era la dadora sin que nadie la quisiera por lo que era.

Dijo estas palabras durante un momento de claridad en el que entendió que sus problemas radicaban en sus elecciones. Eve finalmente encontró a Maze como la persona que amaba a Eve por su personalidad y naturaleza generosa, y Eve experimentó lo que se suponía que debía sentirse la aceptación incondicional.

Trixie Espinoza: “Si quieres hacer algo, debes hacerlo”.

Trixie estaba expresando a Lucifer aquí, pero usó esta frase como ella cuando exigió tener todo el chocolate que quería. Si bien el momento se jugó para reír, se alineó con la naturaleza de Trixie de nunca comprometerse en lo que creía.

Trixie sabía de la naturaleza traviesa de Lucifer y Maze y todavía se hizo amiga de ellos a pesar de la vacilación de Chloe y Dan. Ella aceptó la desaparición de Dan al aferrarse a estas palabras, ya que Trixie entendió que su padre murió luchando por la justicia como él quería. Por lo general, consiguió que Lucifer aceptara todo lo que le pedía, lo que da fe de la tenaz personalidad de Trixie.

Dra. Linda Martin: “A veces necesitamos perder algo antes de que podamos comprender su valor”.

La Dra. Linda no recibió tantas historias dedicadas a ella como a los otros personajes, pero estas palabras aluden a su arco más grande. Se reveló que Linda había dado a su hija en adopción en su juventud antes de volver a verla y no quería nada más que volver a conectarse.

Linda fue la persona a la que todos acudieron en busca de apoyo debido a sus habilidades como terapeuta y habló sobre la pérdida de la experiencia. En el frente del romance, Linda necesitaba separarse de su exmarido Reese para darse cuenta de lo feliz que estaba sola, mientras apreciaba sus amistades con Lucifer y los demás después de pasar un tiempo separados.

Mazikeen: “No sé qué está pasando aquí, pero lo odio”.

Las muchas traiciones de Maze significaron que su oposición a Lucifer siempre fue un giro predecible de la trama. Sin embargo, surgió de su tendencia a odiar casi todo antes de que comenzara a gustarle. Maze afirmó que despreciaba a cada uno de los personajes principales cuando los conoció inicialmente, solo para apegarse a las mismas personas.

Esta cita fue durante un momento ligero cuando vio que Trixie y Chloe no se veían afectadas por su naturaleza oscura y Maze no sabía cómo reaccionar. En verdad, Maze usó sus afirmaciones de odio para alejar a las personas antes de que tuvieran la oportunidad de lastimarla cuando en realidad solo quería ser aceptada.

Amenadiel: “Tienes que arriesgarte a caerte si quieres volar”.

La lenta progresión de Amenadiel hasta perder sus poderes sigue siendo una de Luciferarcos más desgarradores. Para su ventaja, Amenadiel aprendió de este evento para que su fe en Dios se hiciera aún más fuerte. Creció a partir de la experiencia para ayudar a sus amigos también cuando estaban en conflicto.

Amenadiel tenía esta cita que decir cuando le dio a Lucifer aliento para convertirse en el próximo Dios. Básicamente, era lo que representaba Amenadiel, ya que salió de su arrogancia original al convertirse en un ángel caído y aprender una vez más a volar, tanto literal como espiritualmente.

Lucifer: “¿Por qué me culpan por todos sus pequeños errores? … Nunca he hecho que ninguno de ellos haga nada. Nunca”.

Hubo momentos en los que el programa hizo que los fanáticos odiaran y amaran a Lucifer por su libertinaje, así como por su naturaleza inherentemente buena. La razón de la obsesión de Lucifer por alimentar los deseos fue su falta de voluntad para enfrentar sus inseguridades sobre todos en el mundo y culparlo por sus malas decisiones.

Lucifer le hizo esta afirmación a Chloe cuando fue consumido por su lado diabólico y no pudo contener su ira por más tiempo. En el fondo, Lucifer siempre estuvo asustado y lleno de culpa, y fue necesaria su experiencia con Chloe para que se perdonara a sí mismo.


Source link